Call of Duty Insider sugiere que el horario de lanzamiento de la serie podría cambiar masivamente

Un nuevo rumor sugiere que el ciclo de lanzamiento de la llamada del derecho podría obtener una sacudida masiva en el futuro. Durante aproximadamente 20 años, Call of Duty ha lanzado constantemente una nueva entrada de línea principal cada otoño. La franquicia domina la temporada de vacaciones, superando los gráficos de ventas y se ha convertido en una serie de rutina para jugar para los fanáticos de Shooter. Sin embargo, esa rutina podría llegar a su fin. Los rumores comenzaron a girar a principios de este año, ese llamado de servicio no tendrá un nuevo juego de línea principal en 2023, sino que podría optar por algo como un juego de zombis independientes para llenar el vacío en su lugar. Aún no se ha confirmado ninguno de esto, pero el rumor de retraso inicial proviene de fuentes de buena reputación y parece plausible.

Sin embargo, la serie puede no solo tomar un solo año. Según Call of Duty Insider Ralphsvalve, la serie puede dejar su programa de lanzamiento hasta sus desarrolladores. Esencialmente, podría hervir para liberar cuando está realmente listo en lugar de empujar algo por la puerta porque se pegan a un ciclo obsoleto. Los últimos juegos de llamados de servicio han sufrido no sentirse como si tuvieran suficiente tiempo en el horno, con ciertos modos, como los zombis, siendo conchas de sus antiguas iteraciones. Si un desarrollador puede verterse en una nueva entrada, no solo será más pulida, sino que también podría permitir que la habitación fuera de servicio crezca e innovar de manera imposible. Por supuesto, esto es solo un rumor y si sucedió, la activisión probablemente todavía tenga cierto dicho, ya que están frontando el dinero, pero no se limitan a un estricto ciclo de desarrollo de tres años podría pagar dividendos por la serie.

Call of Duty Black Ops II playthrough 1/11 (PS3) A principios de este año, Microsoft anunció que estaba adquiriendo Activision y se espera que el acuerdo se complete en verano 2023. Es posible que Microsoft también pueda aprovechar su amplia gama de estudios y recursos para ayudar a aligerar la carga para los desarrolladores como Infinity Ward y Treyarch. Call of Duty ha sido el gran fabricante de dinero para Activision, lo que significa que el editor se basó en gran medida en una versión anual. Con la serie ahora bajo la propiedad de una empresa tan grande como Microsoft, le da a los equipos la red de seguridad necesaria para tomar más tiempo con sus juegos.

¿Con qué frecuencia le gustaría ver el lanzamiento de Call of Duty Games? Déjame saber en los comentarios a continuación o golpearme en Twitter @cade_onder.

Comentarios

Entradas populares