Call of Duty: la secuela de la guerra moderna y la Nueva Warzone confirmada para este año

Es importante tener en cuenta lo que está sucediendo dentro de Activision Blizzard en este momento con respecto a las acusaciones en curso sobre la cultura del trabajo. La demanda en curso del Departamento de Empleo Justo de California y Vivienda (DFEH) contra la Compañía se informó sobre la cultura de trabajo tóxico. La mayor parte de la demanda se centra en las "violaciones de los derechos civiles y las leyes de igualdad iguales", específicamente con respecto al tratamiento de las mujeres y otros grupos marginados. Para obtener más información sobre los procedimientos hasta el momento, incluidos los detalles enumerados en la demanda contra Activision Blizzard, consulte nuestra cobertura anterior aquí.

Hoy en día, una actualización de la comunidad de Call of Duty le dio a los fanáticos una mirada a la temporada 2 de Warzone y Mander Lanzamientos en el horizonte. A saber, el título anual para la caída, que se ha confirmado que es la secuela mucho rumoreada al reinicio de guerra moderno de 2019.

La publicación del blog establece la próxima secuela, así como una nueva experiencia de Warzone, se diseñará junto con un nuevo motor "desde el fundamento". Sí, Warzone está obteniendo un sucesor, con la publicación, agregando que será una "evolución masiva de Battle Royale" y contará con un nuevo nivel de campo de batalla y caja de arena. El barrio infinito se sienta al timón de ambos títulos.

Mientras tanto, la temporada dos de Call of Duty: Vanguardia / Warzone comienza el 14 de febrero. Para aquellos que prefieren pasar el día de San Valentín mejorando su relación K / D y sobreviviendo al Gulag, puede esperar más de 30 actualizaciones diseñadas para que la experiencia sea más. Acogiendo con satisfacción a los recién llegados y menos frustrante en general, incluyendo:

  • Mejoras en todas las formas de movimiento: manejo de vehículos, paracaídas desplegando a una altura vertical inferior, aumento de la altura del manto del jugador y correcciones de colisión para vehículos y jugadores.
  • La animación de la máscara de gas ya no interrumpió a los operadores que apuntan a los lugares de interés.
  • Cuando se inserta placas de armadura, vuelva a rellenar una placa de armadura completa antes de llenar las dañadas.
  • Problemas de rendimiento y transmisión, incluidas las congelaciones de la estación de compra, la conectividad de chat de voz y los gráficos distorsionados, en todas las plataformas.
  • Skins específicos del operador es invisible en ciertas distancias.
  • Bloqueos a Modern Warfare Multijugador, que está atado al lanzador de Warzone.

Call of Duty: la guerra moderna se lanzó en octubre de 2019 y se desempeñó como reinicio de los subserios que lanzaron la franquicia a la estratosfera. Estrella una versión reimaginada del precio del capitán junto con una nueva historia y un multijugador renovado que fue bien recibido por jugadores y críticos (incluida una puntuación de 8.75 / 10 de los Estados Unidos). Call of Duty: Warzone se desarrolló fuera de la parte posterior del éxito de la guerra moderna al igual que coincidir temáticamente, por lo que está apropiado que el nuevo Warzone se realizará en los pasos del original.

El futuro de Call of Duty ha sido una discusión importante recientemente con la adquisición pendiente de Microsoft de Activision Blizzard. MircoSoft reiteró recientemente sus planes para mantener la franquicia multiplataforma incluso después de que los contratos existentes con Sony caducen. Será algún tiempo antes de que veamos las ramificaciones completas de Call of Duty como una franquicia de propiedad de Xbox, pero las cosas parecen estar las mismas para el futuro previsible.

ACTIVISION ME CONFIRMO EL NUEVO WARZONE 2 Y MODERN WARFARE 2 ¿Qué quieres ver en una nueva guerra moderna y Warzone? ¡Háganos saber en los comentarios!

Comentarios

Entradas populares