Blizzard en el nuevo sistema de talentos en DragonFlight - Noticias

El equipo de desarrollo de WOW respondió muchas preguntas sobre el nuevo sistema de talentos en DragonFlight y aclaró cómo funcionará.

El sistema de talento será completamente renovado en DragonFlight. Los desarrolladores hablaron más sobre el sistema en dos publicaciones azules. ¡Míralos con más detalle!

  • La mayoría de los nodos son 1 punto con unos 2-3.
  • Los talentos multi-rango son en su mayoría pasivos.
  • A nivel máximo, completará aproximadamente dos tercios del árbol de talento.

¡Hola! Hemos visto muchas preguntas sobre la vista previa del sistema de talento, aquí y en otras comentarios, y desea comenzar a responder lo que podemos. Tenga en cuenta que aún es demasiado pronto para muchos detalles (incluidos, aún no podemos publicar árboles completos para que las personas puedan examinar). Todavía hay mucho que discutir sobre nuestro enfoque y nuestros objetivos para el sistema.

¿Serán el antiguo estilo de talentos? 1% de ganancias aquí y allá en que colocas 5 puntos en, o es cada caja solo 1 punto? _

Principalmente este último. Todavía estamos experimentando bastante con los árboles de redacción, pero actualmente la mayoría de los nodos son 1 punto, con unos 2-3. Resulta que el juego tiene muchas más habilidades y bonificaciones personalizadas a los premios potencialmente en un árbol, de lo que hizo hace muchos años. Todavía existen pasivos de varios puntos, aunque incluso allí, la mayoría son más específicos de la clase que simplemente dar estadísticas. Piense en el tipo de bonos pasivos que han existido en sistemas como conductos, artefactos o azerita. Más complejo que un bono de estadía simple, pero más sencillo que el tipo de cosas que actualmente serían un talento pasivo de nivel 50 o un legendario. Los pasivos de 3 puntos todavía pueden tener fines importantes para hacer cosas como equilibrar diferentes caminos.

_¿Qué porcentaje del árbol se llenará a nivel máximo? _

Muy, muy aproximadamente hablando: piense algo como 2/3. En general, está bien que las personas tengan muchas "cosas", especialmente considerando que el árbol contiene muchos tipos diferentes de cosas. Algunas son habilidades / bonificaciones comparativamente básicas que muchos jugadores de una especificación determinada tendrán, algunos son los bonos opcionales más avanzados que actualmente viven en sistemas como los legendarios, así como la utilidad opcional de varios tipos. Los jugadores deben poder pasar puntos suficientes para tener algunas cosas de todas estas categorías, tener una clase / especificación que se complete en la forma en que es una clase en vivo actual, aunque sea mucho más personalizada. Al mismo tiempo, se debe dejar suficiente del árbol no seleccionado a nivel máximo para que las decisiones entre las diferentes rutas son importantes, donde los puntos que se está alejando aún incluyen algunas opciones potencialmente de alto valor. Diseño habitual Maxim aquí: Si te sientes rasgado porque tu último punto está dejando de salir algo que desearías, no importa lo que hagas, probablemente lo hemos hecho bien.

_Usted mencionó poder guardar tus compilaciones a tu personaje. Sería bastante increíble para una manera de compartir a los del juego entre jugadores. Así que alguien podría cargarse en la construcción de otra persona y se llena para ellos.

Esta es una característica que actualmente hemos incluido como algo que nos gustaría hacer, aunque todavía es demasiado pronto para decir algo más.

Nimox también publicó preguntas frecuentes muy útiles sobre el nuevo sistema de talentos.

  • El sistema de talento está disponible en el nivel 10 cuando elija su especificación.
  • Para el evange, el acceso a los talentos estará cubierto detrás de misiones, al igual que el trabajo de los caballeros de la muerte, porque comienzan a un nivel más alto.
  • En el parche previo al dragón, tendrá 51 puntos de talento para gastar - 26 en su clase y 25 en su árbol de especialización.
  • En DragonFlight, el número de talentos subirá a 61, con 31 talentos para pasar en su árbol de clase y 30 en su árbol de especificaciones.
  • No puede gastar talentos en un árbol de especificaciones que es diferente de su especificación actual.
  • Los cuadrados son habilidades activas, los círculos son efectos pasivos, y los octágonos son nodos de elección, donde obtiene la opción de elegir una de las múltiples opciones en ese nodo de talento.
  • Los talentos con múltiples rangos requieren puntos adicionales para gastarse por rango del talento.
  • Podrá guardar y nombrar muchos lovaderos de talentos diferentes y intercambiar entre ellos con facilidad.
  • Gracias al nuevo sistema, podrá elegir dos talentos que anteriormente estaban en el mismo nivel.
  • Habilidades de pacto, poderes legendarios y rasgos de artefactos se implementarán en los nuevos árboles.

Además de los pensamientos de Sigma anteriores, hemos reunido varias preguntas (en su mayoría de jugadores en Twitter, preguntando a Desvin). Aquí están nuestras respuestas a aquellos:

¿Cuándo están disponibles los talentos?

  • El sistema de talentos está disponible en el nivel 10 cuando elige su especialización para su clase. Para el evange, porque están comenzando a un nivel más alto, el árbol de talento estará disponible en algún momento durante su experiencia de inicio.

¿Cuántos puntos de talento obtienes, y cómo los obtienes?

  • Los puntos de talento se obtienen al obtener niveles de carácter. Gana un punto de todos los niveles, alternando entre un punto de talento para su árbol de clase y su árbol de especificaciones. En el parche previo, en el nivel 60, tendrá un total de 51 puntos de talento para gastar, con 26 en su clase y 25 en su árbol de especificaciones. Cuando alcanza el nivel máximo de 70 en DragonFlight, tendrá 61 puntos de talento total para gastar, con 31 en su árbol de clase y 30 en su árbol de especificaciones.

¿Puedo obtener todos los talentos en la clase y el árbol de especificaciones?

  • No, no podrás obtener todos los talentos en estos árboles. Similar al sistema actual, las compilaciones de nivel máximo deberán tomar decisiones sobre qué incluir y excluir.

¿Puedo pasar puntos en un árbol de especificaciones que sea diferente de mi especificación actual?

  • No, no podrá gastar puntos en un árbol de especificaciones diferente al suyo. Si pone puntos en el árbol Druida de restauración, y cambie para equilibrar druidas, los efectos del árbol de restauración ya no se aplicarán a usted. ¡Tendrás nuevos puntos para pasar en el árbol de equilibrio!

¿Cómo funciona los puntos de gasto en el árbol del talento?

  • Debes obtener talentos en la fila superior de un árbol primero. Luego, después de obtener todos los rangos en cualquier talento, puede gastar puntos en talentos posteriores en el árbol (indicado por una flecha). Si un talento tiene múltiples flechas que lo llevan, puede obtenerla después de comprar completamente al menos uno de los requisitos previos.
  • Su árbol de clase puede otorgarle a 1 o 2 talentos iniciales automáticamente antes de que tenga que comenzar a gastar puntos, en función de qué especialización está. Estos no cuestan ningún punto de talento y son gratuitos.
  • Ciertas filas no le permiten avanzar más allá de ellos hasta que haya pasado un cierto número de puntos en los talentos con los que tiene acceso.

¿Qué significan las formas de los puntos de talento?

  • Los cuadrados son habilidades activas. Los círculos son efectos pasivos. Los octágonos son nodos de elección, donde obtiene la selección de una de las múltiples opciones en ese nodo de talento.

¿Cuáles son las habilidades en forma de diamante en los lados del árbol?

  • Esos son un mecánico que, a partir de esta escritura, no estamos planeando incluir. Le daremos más actualizaciones según sea necesario, a medida que continuamos haciendo cambios en el conjunto de características y mecánicos en el sistema.

¿Cuáles son esos talentos con una pequeña flecha en ambos lados?

  • Esos son nodos de selección de talentos donde cuando se enfoca en ese nodo, presentará múltiples opciones para que seleccione una de. Estas opciones pueden ser una nueva habilidad activa o un beneficio pasivo.

¿Cómo funcionan los talentos con múltiples rangos?

  • Los talentos que tienen múltiples rangos requerirán que los puntos adicionales se gasten por rango del talento. Actualmente no tenemos ninguna habilidad activa con múltiples rangos, solo efectos pasivos. El valor de estos efectos pasivos no puede escalar linealmente con los puntos invertidos. Debe comprar todas las filas de talentos disponibles de un talento de múltiples rango para avanzar más allá del árbol de este nodo.

¿Estarán algunos talentos en más de un árbol de talento de especialización?

  • Donde esto tiene sentido, sí. Por ejemplo, tanto los feral como el tutor pueden tener el talento Berserk en su árbol de talento, mientras que la restauración y el equilibrio no lo harán.
  • Nota: Sabemos que Berserk no es exactamente lo mismo para Feral y Guardian, pero quiere estar claro que los talentos no tienen que ser exclusivos de un árbol de especificaciones u otro porque está en el árbol de especificaciones, y no el árbol de clase.

¿Cambiará el árbol de talento de clase en absoluto al cambiar las especificaciones?

  • Con muy pocas excepciones, nada cambiará en el árbol de clases al cambiar su especialización. Una de esas excepciones podría ser un disparo en contra, lo que cambiará a bozal si elige la supervivencia. Tanto son el botón de interrupción, sino que son de forma diferente y tienen diferentes reutilizaciones. Mantener esa distinción es importante.

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¿Es el árbol de clase solo la utilidad y el árbol de especificaciones es donde todo el rendimiento es?

  • No, definitivamente puede haber algunos talentos crecientes de rendimiento en el árbol de clase, pero el árbol de especificaciones probable tiene la mayoría de ellos. Uno de los propósitos principales del árbol de clases es darle un lugar para explorar partes de su clase que no se centran en el rendimiento de su rol principal (como la utilidad o las habilidades que están más relacionadas con otras especializaciones), por lo que limitamos La presión para hacer las optimizaciones de rendimiento en el árbol de clase.

¿Todos los puntos de talento están las nuevas habilidades?

  • No, la mayoría de ellos son cosas existentes del juego actual o pasado, pero también hay nuevas habilidades activas y pasivas en la nueva clase y los árboles de especificaciones.

¿Qué pasa con las habilidades que obtienes cuando se nivelas en la experiencia del nuevo jugador en el alcance del exilio?

  • El alcance del exilio se mantiene sin cambios en su mayor parte, aún obtendrá muchas habilidades de clase fundamentales de completar las misiones y este contenido. Su interacción con el nuevo sistema de talento comenzará después de alcanzar el nivel 10.

¿Qué pasa con algunas habilidades que son súper importantes para el juego, como las capacidades de interrupción, que no obtiene de la experiencia de inicio?

  • Actualmente estamos tratando de concentrarnos tantas habilidades alteradoras de combate como sea posible en los nuevos árboles de talento. Esto puede incluir cosas como las habilidades de movimiento, las interrupciones, disipar, las opciones de curación híbridas, las habilidades defensivas, etc. Nuestro objetivo es establecer los árboles y los caminos para que haya oportunidades para elegir entre diferentes tipos de utilidad, pero para no, por ejemplo,, abandona todas las opciones de utilidad por completo para maximizar su DPS. Si elige no tener una interrupción, es probable que lo cambió para algún otro tipo de utilidad o CC que cree que sería más útil en la situación. El inverso también es cierto: las especializaciones que no tienen cierta capacidad en Shadowlands (como una interrupción) pueden obtenerlo al renunciar a algo que actualmente tienen.

¿Habrá algún tipo de carga de talento o árboles preestablecidos que podamos intercambiar entre?

  • ¡Sí! Esta es una herramienta importante para que usted tenga cuando se trata de un sistema de árbol de talento más avanzado. Podrá guardar y nombrar muchos lovauts de talento diferentes y intercambiar entre ellos con facilidad.

¿La gente no va a ir a un sitio web y encontrar una construcción y simplemente usar eso en lugar de experimentar con los árboles de talento?

  • Estamos seguros de que esto sucederá. También estamos seguros de que las personas se burlarán de las construcciones divertidas y distintas que trabajan para su propio estilo de jugar el juego.

Este árbol de talento se ve muy complicado y abrumador para mí en comparación con la versión actual de talentos en Shadowlands.

  • Este es un tema frecuente de discusión para nosotros. Este nuevo sistema es definitivamente más complicado, pero también permite una mayor libertad para usted elegir lo que es importante para las actividades que está haciendo mientras juega el juego. Hay un costo para esta nueva complejidad y profundidad, pero creemos que los beneficios del nuevo sistema de talentos son lo suficientemente fuertes como para que valga la pena el costo aquí. Estamos tratando de asegurarnos de que los nuevos jugadores enfrenten un número más limitado de opciones en las primeras filas, para que no tenga que envolver su cabeza alrededor de todo el árbol hasta que haya pasado un tiempo de nivelación de una clase. Además, la facilidad de respección en la ciudad significa que no tiene que analizar todo el árbol para tomar decisiones inmediatas, ya que simplemente puede reasignar los puntos más adelante si decide que preferirías estar en un camino diferente.

¿Cuánta de mi clase va a estar en este árbol de talento en comparación con otros sistemas adicionales / adicionales, como legendarios, convenios, conductos, alma de alma, etc.

  • Estamos tratando de poner tantas cosas relacionadas con la clase, ya que podemos en este nuevo sistema de talentos como un lugar singular para administrar su carácter. Todavía habrá algunas habilidades que se otorgan a los jugadores de nivelarse, pero significativamente menos. Reconocemos que las habilidades como los ojos de la bestia, o el recuerdo astral, o teletransportado: Moonglade, no se combatan las opciones que alteran, y usted sería difícil pasar un punto de talento para obtener esta habilidad nuevamente. Esas capacidades no se desaparecen, no van a ir al árbol del talento, solo serán un hechizo de bonificación que obtienes mientras se nivelaba. Aparte de eso, estamos tratando de poner tantas habilidades relacionadas con el combate en el árbol que podamos, lo que significa que tendrá que invertir los puntos de talento en el sistema para recuperar sus habilidades actuales.

Con la declaración anterior que tenemos que pasar puntos de talento para recuperar nuestras habilidades actuales, ¿eso significa que no hay nada nuevo?

  • ¡Absolutamente no! Habrá nuevas habilidades nuevas a DragonFlight, además de devolver rasgos de artefactos, establecer bonificaciones, efectos legendarios, etc. El nuevo sistema también abre algunas oportunidades para que usted obtenga algunas habilidades que de otra manera estuvieron bloqueadas detrás de una elección de especificaciones, o para Posiblemente tenga combinaciones que fueran imposibles en Shadowlands, como los talentos múltiples de la misma fila al mismo tiempo.

¿Significa esto que puedo obtener talentos de alguna especificación en mi clase con este nuevo sistema?

  • No, todavía habrá muchas cosas en los árboles de talento específicos de la especificación. Los druidas guardianes todavía verán un montón de cosas relacionadas con los tanques en su árbol de especificaciones que una restauración druida no puede obtener, y viseversa. Un druida de restauración puede invertir más puntos en las habilidades relacionadas con los osos en el árbol de talento de clase para opciones más defensivas, así como un druida guardián puede invertir puntos en opciones de curación más de la clase. Los nuevos árboles de talento de especificaciones estarán fuertemente enfocados en su papel de combate del curandero, el tanque o el DPS.

Si un pacto de Shadowlands o una habilidad legendaria está en el árbol de talento, y también tengo esa capacidad de pacto o legendario equipado, ¿qué pasa?

  • El plan actualmente es que estos nodos todavía existirán en el árbol de talento y puede obtenerlos, pero su Pacto de Shadowlands o su habilidad legendaria anulará. No tendrá varias versiones del mismo hechizo para moldear, o efectos legendarios de doble apilado o cualquier cosa del tipo. No todas las habilidades de la pacto de Shadowlands, el legendario, el soulbind o el efecto del conducto se quedarán en el árbol de talento.

¿Cómo funciona la respección?

  • La respuesta debe funcionar relativamente similar a la forma en que actualmente lo hace en Shadowlands con usted puede intercambiar talento. En cuanto al eliminar algunos nodos y gastarlos en otros lugares, todavía estamos trabajando en ese flujo, pero quiero hacerlo tan simple y fácil como podamos.

¿Qué pasa con los talentos de PVP?

  • Los talentos de PVP continuarán trabajando la forma en que lo hacen ahora, habrá nodos de elección de talentos de PVP en el nuevo marco de la UI del talento donde elija efectos adicionales mientras se encuentra en situaciones de PVP.

¿Qué pasa con la API para los talentos?

  • Esta es una gran pregunta que estoy seguro de que nuestro equipo de UI funcionará. ¡No eres olvidado, autores adicionales o usuarios!

¿Se estará recibiendo (mi clase) en los nuevos árboles de talento?

  • Quizás. Hay mucho trabajo por hacer todavía, y debemos tener cuidado con la cantidad de cosas que estamos agregando a estos árboles. Si acabamos de poner a los 21 talentos de Shadowlands hacia el árbol, esa es una gran cantidad de cosas adicionales que su personaje puede obtener.

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