Próxima afinación de Mage y Shaman PVP: 15 de marzo - Noticias

Hay algunas afinaciones de PVP que vienen para los magos de incendios y los chamanos de mejora la próxima semana, como detalle el detalle de la ventisca.

Con el mantenimiento semanal programado la próxima semana, estamos planeando hacer algunos ajustes a las especificaciones que se realizan sobrevelaciones en PVP.

  • MAGE
    • Fuego
    • Duración del aficionado de Flamecannon (Talento PVP) reducido a 3 segundos (fue de 5 segundos).
    • PyRokinesis (talento PVP) ahora hace que Fireball reduzca el tiempo de enfriamiento de la combustión en 2 segundos (fue de 3 segundos).
    • Tinder (Talento PvP) ahora reduce el tiempo de reparto de su próxima bola de fuego en un 30% (fue del 50%).
 * El valor absorbe el valor de la barrera de Tempest (conducto) reducido en un 50% en el combate PVP.

En la temporada 3, los magos de incendios se han desarrollado excesivamente en todos los soportes de habilidades en PVP calificados, y reduciremos la potencia de los talentos comúnmente seleccionados para adaptarse mejor a otra representación y rendimiento de la especificación.

Además, queremos abordar la supervivencia de incendios, ya que la resistencia ha aumentado con el nivel de objeto entre las estaciones, y la absorción de la barrera de Tempest se ha escalado más alto de lo que nos gustaría. Entonces, estaremos reduciendo la efectividad del conducto.

Esperamos que estos cambios mantengan la sensación general de incendios en PVP intactas, con una potencia más razonable. Esperamos ver a los jugadores un conjunto de clases de desbloqueo y bonos legendarios dobles, y continuaremos monitoreando el saldo de PVP a medida que avanza la temporada.

  • Shaman
    • Mejora
    • El aumento de curación a la arma de Maelstrom proporcionada por un rayo enfocado (conducto) se ha reducido en un 70% mientras se involucra en un combate PVP.

Durante el desarrollo del fin de la eternidad, proporcionamos un aumento sustancial a la efectividad del conducto de relámpago enfocado, dirigido a llevarlo en línea con el potencial de daños de otras opciones de conducto de potencia. Sin embargo, la curación proporcionada por este conducto ha aumentado la mejora de las capacidades de curación instantánea de Shaman más allá de lo que otras especializaciones similares no sanadores pueden llevar a la tabla en PVP.

LOST ARK // ACTUALIZACIÓN MARZO // ARGOS Y PVP

Un cambio a la parte de curación del conducto debe permitir que otras partes del kit de curación de chamán de mejora se mantengan fuertes, y no afecten el aumento de rendimiento de daños recientes a un rayo enfocado.

Comentarios

Entradas populares