FANTRAZE Y CRICTOS Signo Multi

Fancraze ha anunciado que ha firmado una asociación de varios años con las Indias de Cricket West (CWI) para desarrollar un programa NFT y productos metaversos con los jugadores y el archivo de las Indias Occidentales.

CRICTOS se lanzó en 2021 como el socio del programa Digital Coleccionables del Consejo Internacional de Cricket (ICC).

La asociación con las Indias Occidentales significa el inicio de desarrollar los coleccionables digitales oficiales para el cricket de las Indias Occidentales con los jugadores actuales y los momentos de archivo clave. Esto le dará a los fanáticos de las Indias Occidentales en todo el mundo la oportunidad de poseer piezas de Historia de los cricketing de las Indias Occidentales a través de la innovadora tecnología Blockchain, que también brindará más oportunidades para tarjetas de comercio digital, juegos y experiencias basadas en los jugadores de hombres y mujeres de las Indias Occidentales.

Anshum Bhambri, Director Ejecutivo, Fancrazze dijo: "Estamos muy orgullosos de asociarnos con las Indias del CRICKET WEST y traer a la vida NFT representando a los cricketers más apasionados y dotados que el mundo ha visto. Las NFT se están convirtiendo rápidamente en un movimiento y están permitiendo una relación directa entre todos los tipos de propietarios de IP y sus fans. Las NFT representan la cultura y no hay un mejor equipo que las Indias Occidentales para llevar a Cricket a la metaversa. Fancraze está construyendo una experiencia que permitiría a los fanáticos recopilar activos digitales de CWI, participar con juegos y servicios públicos de juego, y su propia tierra digital ".

???? Conoce los BOTS DE TRADING en CRIPTOMONEDAS ???????? ¿Que es MUDREX? Inversión FACIL en criptos "Estamos entusiasmados con dar la bienvenida a FancRaze como un nuevo socio para las Indias de Cricket West y los equipos de las Indias Occidentales", dijo el director comercial de CWI, Dominic Warne. "Esta asociación va más allá del lanzamiento y verá a CWI y FANCRAZE, combinar para construir productos NFT a base de video y videos utilizando la tecnología líder de bloques de bloques y para tomar a los cricket de las Indias Occidentales a la metaverse de rápido desarrollo. ¿No solo la asociación creará la posibilidad de que los fanáticos de todo el mundo sean las piezas famosas de nuestra increíble historia de los cricket de las Indias Occidentales, proporcionará una inversión significativa en el cricket en el Caribe y contribuirá a la piscina de los jugadores durante los próximos años ".

Comentarios

Entradas populares