El conjunto de Lego Occidental de Horizon Forbidden transforma a Aloy y un Tallneck en creaciones de bloques

Horizon Forbidden West está obteniendo un lego oficial puesto a finales de este año.

Como se informó por primera vez hoy en día el 15 de febrero, el inicio de la prensa, el conjunto "Tallneck" se iniciará a fines de este año el 22 de mayo, y al por menor por $ 79.99. Aquellos familiares con Horizon Prohiben West (y 2017 cero Dawn) reconocerán el Tallneck como un imponente gigante de una máquina, dominando el paisaje circundante.

En total, el conjunto de Tallneck Lego contendrá con precisión 1222 piezas de LEGO, que deben llenar fácilmente un día para ensamblar la bestia mecánica grande. Sin embargo, crucialmente, en realidad hay una minifigura de Aloy Lego contenida dentro del nuevo conjunto de Tallneck, que es lo que es lo que los fanáticos de los juegos de la guerrilla sin duda adorarán.

Prepare-se Para Forbidden West: HORIZON - Projeto Zero Dawn e a Origem de Aloy | Resumo da História El conjunto LEGO podría estar un poco más lejos en la distancia, pero el horizonte prohibido hacia el oeste está a la vuelta de la esquina desde el lanzamiento de la llegada de esta semana el 18 de febrero. Como el seguimiento de la aventura original de Guerrilla en 2017, prohibido oeste trae protagonista hacia atrás. En el pliegue para una nueva aventura, ya que nuestro héroe se dirige hacia el oeste hacia la costa oeste de una América en ruinas largas.

Para lo que hicimos de la nueva PlayStation Exclusive, antes de que se lanza en las consolas de PS4 y PS5 a finales de esta semana, puede consultar nuestro horizonte completo Forbidden West Review. El análisis técnico de la secuela ha revelado que está bastante redactado en el PS4 en comparación con la versión PS5, pero el Oeste prohibido en realidad funciona de manera relativamente sin problemas en la última máquina.

Comentarios

Entradas populares