Momento de marketing, acciones o habla lisa: Sábado Solologues
Usted podría ignorar ciáticamente el paso del político como oportunista, ya que las elecciones políticas regionales del distrito en Tumba son muy atrasadas. No lo hagas, así como las grandes corporaciones, lo aplaudieran por sus partes interesadas, así como las palmadas en la parte posterior de su junta, cuando se agita esas palabras mágicas, las ganancias con el propósito.
Ciertamente, encender una reacción específica de marca a lo largo de la tercera ola, sin duda, pidiera ir a esa milla adicional y encender todas las partes de su cadena en tiempo récord. ¿No haces eso cuando tu marca se encuentra con un dilema? Esta vez, ¿puedes tratar el dilema del consumidor como uno de los tuyos?
Fue la publicación de WhatsApp de un líder político que me llamó la atención. Tenía que ver con suministro de medicamentos y también alimentos a personas mayores que se aislaron en residencia, sin asistencia, durante la gran tercera ola de COVID-19 que parece haber golpeado a casa.
Las farmacias y los proveedores cruciales podrían obtener ayuda adicional de los niños que ofrecen pizzas y también tiendas de comestibles en excelentes horas.
Los fabricantes de automóviles pueden transportar las instalaciones chinga a la atención médica de manera segura. Este listado, como mi periódico, podría continuar, así como en.
Mantener el político en este esfuerzo fue una cafetería local. Si un político regional y la cafetería regional podrían identificar los evidentes, así como aumentar el evento para servir cuando importa, donde se encuentran las marcas grandes, las que le aseguran el cielo, la luna, así como lo que sea intermedio. ¿?
O es su definición de marketing de Momento restringido a través de Líneas inteligentes para celebrar todos los días de Tom-Dick y Harry y también participar en el intercambio amigable, ¡así como posiblemente, pre-planificados, con oponentes en las redes sociales!
El negocio rápido, así como los gigantes de envío de alimentos, podrían introducir paquetes y esfuerzos únicos para ayudar a los paseos con baches.
Puede que me pueda duplicar una serie de veces. Sin embargo, si eres corporativo con un alma, el momento genuino es ahora.
¿Tiene la intención de ser vista como una marca con principios? ¿O es su marca como ese buen amigo que es excelente negocio en todos los eventos, pero falta en acción cuando realiza una llamada de angustia?
Del programa, la activación de una respuesta específica de marca en la tercera onda requeriría ir a esa milla adicional y activar todas las partes de su cadena en tiempo récord. ¿No haces eso cuando tu marca está tratando con un dilema? Esta vez, ¿puedes tratar la crisis del cliente como uno de los tuyos?
Un café o un fabricante de sopas pueden calentar la madrugada fría de un individuo, en métodos que llevan una sonrisa a esa cara cansada.
Comentarios
Publicar un comentario