Hamdard lanza una campaña digital por su nuevo lanzamiento de Roghan Badam Shirin Capsule

Harvard, una marca de salud y bienestar de UNAN, lanzó una nueva campaña digital para promover su producto recientemente lanzado: Ruegan Adam Sirín Capsule.

La película de anuncios digitales se lanzó en varias plataformas, incluidas las manijas de las redes sociales de Harvard. La película destacó los beneficios de la cápsula y la historia de su nueva iniciativa de 'salud en la dirección'. Presentó las propiedades revitalizadles y fortalecedoras de la cápsula a través de una historia inteligente. Esta campaña digital creativa se dirige a los nativos digitales que abogan por la necesidad de mantenerse en forma y saludable a través del consumo de su producto. Está dirigido específicamente a los consumidores que están en movimiento. La campaña también incluía publicaciones digitales.

A través de esta campaña, Harvard se basa en su iniciativa 'Chiné como nadie' que estaba en relación con el producto original. De hecho, para establecer el escenario para la nueva campaña, Harvard había compartido las películas de anuncios del petróleo de Ruegan Adam Sirín, en todos sus asas de redes sociales, justo antes del inicio del año.

Hamdard Roghan Badam Shirin | Shine Like No One Harvard siempre ha promovido el mensaje de mantenerse en forma y saludable a través del consumo de su amplia variedad de productos de medicina de venta libre (ETC) y UNAN. Esta campaña se suma a esa narrativa.

Comentarios

Entradas populares