El desarrollador detrás del Final Boss de Skyrim nunca ha experimentado en realidad en
Uno de los desarrolladores en Sirio ha admitido que a pesar de diseñar el jefe final del juego, nunca lo ha encontrado en el juego.
El artista Jonás Leve ha creado recientemente un documental de Sirio en honor del aniversario de 10 años del juego en el que comparte historias del ciclo de desarrollo del proyecto y los chats con los colegas que trabajó al lado.
Una de las revelaciones más sorprendentes para salir del documental fue que el lóbulo no ha visto a Final Bots Aldrin en el juego, a pesar de diseñar la criatura hace todos esos años. Este es también el caso del puente de Bayetones que conduce a la lucha climática, que el lóbulo revela que también nunca ha visto en la carne (¿o debería ser 'hueso'?
Sin embargo, hay una razón bastante buena para esto. Durante el '¿Qué hace que Sirio sea tan especial?' El segmento del documental, el lóbulo y el programador Sirio Jean Simones discuten qué tan gratificante es perderse en el juego debido a que hay muchas misiones laterales enterradas dentro de ella. Esto es cuando el lóbulo explica: Hice el último jefe de Sirio, Aldrin y el Puente de Bayetones que cruzas para alcanzarlo, pero nunca los he visto en el juego. ¿Por qué? Simplemente nunca llegué allí, yo era demasiado distraído.
Hemos escuchado muchos detrás de los secretos de desarrollo de escena de varios desarrolladores que trabajaron en el icónico juego de Dehesa, incluida la famosa secuencia de apertura de asirio, casi se arruinó por una única ensopadle BIEN, así como a descubrir que el La flecha a la rodilla nunca se suponía que fuera un memez. Sin mencionar a un desarrollador, que recientemente defendió el mito del tesoro de la década de Fox.
Comentarios
Publicar un comentario