Acción militar en línea 'Wedder' anuncia la actualización de 'Wingley'

[Datos proporcionados: Fajín Entertainment]

\ - agregó un reconocimiento para el árbol de tecnología de la Fuerza Aérea israelí

The 58th Presidential Inauguration of Donald J. Trump (Full Video)  | NBC News Juego en línea de acción militar de Gioachino Entertainment Online James Anunció la actualización 'Inglés'.

La actualización de 'Finger' se aplicará durante diciembre, incluida la CBC de la Fuerza Aérea israelí, el lavado de peluquería, el reconocimiento, docenas de especies y terreno, y el paseo marítimo.

La Fuerza Aérea israelí, que se creó después de la Segunda Guerra Mundial, comienza con el rango IV. Durante el estudio de nuevos modelos, el jugador sigue la forma en que se eligen los israelíes. Comenzando con Pitirre hecho en el distrito israelí, el futuro de los luchadores franceses de Miraje 3, que se basan en la Copa Lyon original, KÉFIR, se unieron al Techo Tres, los Estados Unidos proporcionan a A-4 Atacantes y F4 Jet Fichero.

El avión de la Fuerza Aérea israelí es un modelo basado en el extranjero, pero cuenta con muchas modificaciones y nuevas armas que consideran situaciones regionales y características regionales. Las nuevas armas que están montadas incluyen un cohete equipado con una ojiva que la explosión en una dirección, incluye una bomba, un misil al aire libre y una bomba inducida.

Todos los usuarios que poseen el paquete de acceso temprano pueden participar en la CBC de la Fuerza Aérea israelí inmediatamente cuando se aplica la actualización de 'Ring Riman'. Para comenzar el estudio de la Fuerza Aérea israelí después de la prueba, EE. UU., Se necesitan el Reino Unido, Francia o el avión IV de Israel.

La actualización 'Finger' también muestra un reconocimiento que se montó en muchos combate en el momento de la Segunda Guerra Mundial. Es posible descubrir la situación del grupo enemigo, el barco enemigo detrás de la roca, y el barco enemigo después de la roca, y es posible comprometerse con el avión enemigo, o dañar el barco enemigo y la nave con una bomba y una ametralladora..

Además, al igual que en el vuelo marítimo general, el reconocimiento puede ocupar el punto, de modo que los resultados de la gran flota puedan quedarse. Cuando se aplica una actualización de alas, podrá agregar este reconocimiento a una serie de batallas, incluidos los fuertes de guerra de buques de guerra alemanes rápidos y poderosos.

Se agregará un tanque moderno como el segundo TÉS 2008 y Le Los Sexy 2003 año, y el Luces SEXI. El tanque más interesante entre los tanques que se agregará es el tipo 10. 'Tipo 10' comenzó a ser utilizado desde 2012 con el último tanque insignia en Japón. Una de las nuevas tecnologías de 'tipo 10' es que mejora la tasa de espuma con el cargador automático equipado con la parte trasera del tanque, y el nuevo motor diesel proporciona una comparación de tasa más rápida de dos veces con el trabajo anterior.

Además, el tanque 'Tipo 10' usa la misma nueva revista APENAS 'tipo 10' que el nombre del tanque, que se caracteriza por complementar el alcance de la cáscara que la ya conocida JM12A1 Hatos y JM33 APENAS en la revista.

Para obtener más información sobre la actualización Finger en WingLitter, consulte la página de inicio oficial .

Comentarios

Entradas populares