DC Universe Online toma medidas en los explotadores después de fijar el error Oscuro y desafiante.

DC Universe Online | Character Creation (Beginner Guide Part 1) Recientemente, después de la actualización del juego de CDC universo online, hubo un error muy importante introducido podría ser explotado. El error y el explora resultante que sucedió impactó todo en el juego que utilizó la fortificación. El equipo solucionó el error, y desde entonces ha estado tomando medidas y la planificación de acciones adicionales contra aquellos que se aprovecharon, de acuerdo con los Mees del Gerente de la Comunidad Senior.

Los ME PP anunciaron que más de 800 cuentas se suspendieron indefinidamente por explotar el error de la actualización 119. Continuarán investigando las circunstancias en las que estas cuentas interactuaron y posiblemente explotaron y esperan que la mayoría de esas cuentas terminarán siendo prohibidas permanentemente en enero. También creen que habrá más cuentas suspendidas o prohibidas. En otras palabras, la investigación no ha terminado y es probable que sean más castigos en el camino.

El extenso error y las hazañas iniciales y el trabajo para arreglarlo tardaron una semana, por lo que es una de las razones por las que las sanciones subsiguientes también se manejan en etapas. Sin embargo, dado que se fija, no esperan tener que deshabilitar la fortificación. Es obvio que este fue un desafío difícil y el primer error y la explotación también crearon temas adicionales, pero el equipo solucionará esos problemas en el Año Nuevo y le informará a cualquier persona que tenga problemas con sus personajes o vea algo que falta para tener paciencia.

El CDC Universo Online Team está aconsejando solo para contactar el soporte si ocurre un error que le impide jugar el juego porque son conscientes de los errores que son sobresalientes y prometen solucionarlos rápidamente cuando el equipo está de vuelta en el nuevo año.

Comentarios

Entradas populares