Respuestas de retroalimentación de Mistweaver Monk en Dragonflight Alpha - Noticias

Blizzard ha abordado comentarios y preocupaciones con respecto al árbol de talento de Mistweaver Monk y el estilo general de juego en Dragonflight, desde el diseño de árbol específico hasta el desorden rotacional, el enchufe y más.

Dragonflight Hola tejedores de niebla.

Nos gustaría abordar algunos temas que han surgido con respecto al nuevo árbol de talento de Mistweaver.

Diseño de árbol

En el árbol de Mistweaver, nuestra intención es que los jugadores tomen decisiones convincentes entre habilidades poderosas, particularmente con sus puntos finales, para decidir su construcción. Queremos que los jugadores se sientan comprometidos con el camino por todo este árbol y tengan razones para explorar una variedad de opciones, independientemente de su tipo de construcción.

Esto puede resultar en que se sienta una colocación de habilidades contradictoria. La pregunta Este hechizo tiene una gran sinergia con este otro hechizo, entonces, ¿por qué no se colocan uno al lado del otro? Se puede responder: queremos mantener la tensión de ruta, para que los jugadores se sientan comprometidos durante la selección del talento, así como eviten ciertas combinaciones de talento para fines de equilibrio.

desorden rotacional

Varias piezas del monje y el árbol de Mistweaver están agregando opciones para botones activos en un enfriamiento corto. Demasiadas habilidades de impacto relativamente bajas en un enfriamiento corto pueden hacer que el juego se sienta apresurado y abrumador.

Zen Pulse ha sido el principal delincuente en nuestros ojos. En futuras construcciones, estamos buscando aumentar el enfriamiento y el efecto del pulso zen para que se sienta más impactante al tiempo que reduce el desorden rotacional.

Estaremos atentos a este problema en el futuro con hechizos como refrescante Jade Wind y Faeline Stomp.

Tweving y Fistweaving

Nuestra intención es que ambas construcciones sientan que tienen opciones y razones para explorar en todo el árbol. El truco será encontrar rutas que satisfagan ambas compilaciones sin eliminar opciones o construir diversidad.

En general, estábamos satisfechos con la primera iteración de este árbol, pero todavía estamos buscando hacer mejoras. Los jugadores pueden esperar algunos nodos que pueden haber parecido bloqueadores de intercambiar posiciones y conexiones adicionales para facilitar esto en futuras construcciones.

Renovando sinergias de niebla

Nuestra intención es difundir la renovación de la niebla para sentirse gratificante y poderoso. Estamos felices hasta ahora con cómo se han recibido los picos brumosos, la rápida difusión y el regreso de la niebla de baile y nos alegramos de ver a muchos jugadores sentirse de la misma manera. Nuestro objetivo es sintonizar estos efectos que siguen siendo atractivos y sinérgicos.

Fuente de esencia

La colocación de algunas habilidades, a saber, la fuente de esencia, en la parte superior del árbol se ha parecido alarmante para algunos jugadores. Dado que la fuente de esencia no es una habilidad que ve el uso universal, ¿por qué se requiere pasar por la primera puerta?

La intención de esta ubicación es sacrificar una pequeña cantidad de elección temprano en el árbol para maximizar la elección más adelante en el árbol. Hay muchos modificadores diferentes más adelante en el árbol que dependen de la fuente de esencia para que funcione, y el diseño del árbol en general se vería muy afectado si estos necesitaran ser empaquetados en una pequeña subsección.

Un buen ejemplo de lo contrario de esta ubicación es la vida de los talentos relacionados con el capullo en este árbol. Si bien los jugadores pueden esperar que los talentos de la vida del capullo se sientan más opcionales con un aumento en el camino que se agrega en futuras construcciones, la colocación general de estos nodos depende de derivarse de Life Cocoon, debido a que no se requiere progresar más allá de la primera puerta.

¡Gracias a todos por sus comentarios continuos!

Comentarios

Entradas populares