Fotos de Ironheart Set Fleuge que muestra la armadura de Riri y el villano del espectáculo de MCU

IRON Si está teniendo dificultades para realizar un seguimiento de todas las cosas de MCU actualmente en producción, no se preocupe, nosotros también lo estamos. Sin embargo, uno de los más interesantes es el próximo show de Ironheart, y ahora se han filtrado algunas fotos establecidas.

Tenga en cuenta que estas son fugas, y Disney y Marvel Studios pueden derribarlas. La primera foto muestra el traje de Ironheart, o al menos una versión de él, en todo su gloria. Si la protagonista Riri Williams se parece a Tony Stark, va a revisar este look tres veces cada episodio. El aspecto más voluminoso es algo entre Iron Man y War Machine, e incluso recuerda la armadura de Doom 2016 y la armadura de acero de Superman & Lois de CW. A continuación se muestra a la actriz Dominique Thorne, quien interpreta a Riri Williams, en una versión parcial de la armadura. El resto del atuendo parece ser un equipo de captura de movimiento.

También se muestra el principal villano del programa, The Hood, interpretado por Anthony Ramos, completo con su capucha roja titular. La cuenta de Twitter Ironheart News informa a través del filtro de la industria Danielrpk de que el programa será sobre Magic vs. Tecnología y que el programa tendrá algunos elementos sobrenaturales locos. Esto solo distingue a Ironheart de tantos superhéroes de MCU que han peleado lo que equivale a una versión malvada de sí mismos en el final de su película; Piense en Ant-Man vs. Yellowjacket, Black Panther vs. Killmonger e incluso Iron Man vs. Iron Monger. Cuando escuchamos por primera vez sobre el casting de Ramos, su papel era desconocido.

Riri Williams se unió a Marvel Comics en el invencible Iron Man #6 de 2016. Creado por Brian Michael Benis y Mike Deodato, Williams es un ingeniero de 15 años de Chicago que construye su propio traje blindado estilo Iron Man. En los cómics, eso la pone en contacto directo con el propio Stark. Por razones obvias, eso no sucederá. En cambio, Williams debutará en Black Panther: Wakanda para siempre, y suponemos que Williams trabajará junto a Shuri en lugar de Stark, sin mencionar obtener fondos y acceso a Vibranium.

Black Panther: Wakanda Forever llega al 11 de noviembre de 2022, con Ironheart a seguir, más probablemente en algún momento en 2023. Ese tampoco es el final de la saga de la armadura en el MCU, como un espectáculo de Guerras de Armor está en desarrollo después de Rhodey y la guerra Armadura de la máquina.

Comentarios

Entradas populares