Pokemon Red and Green casi tenía 65,000 versiones diferentes en lugar de dos

En un momento, Game Freak consideró tener muchas más variaciones de los juegos originales de Pokémon. A principios de esta semana, ¿sabías que Gaming lanzó un nuevo video sobre los juegos originales de Pokemon, profundizando en algunas entrevistas oscuras con el equipo original de desarrollo de Game Freak para revelar algunos hechos olvidados sobre la franquicia de Pokémon? Uno de los segmentos más interesantes del video es la revelación de que Game Freak originalmente quería que los Pokémon los Juegos tuvieran 65,000 variaciones diferentes, cada una de las cuales contaría con diferencias menores, como la forma de los bosques y qué Pokémon aparecería en el juego. El concepto finalmente se retiró después de hablar con el presidente de Nintendo, Shigeru Miyamoto, quien sugirió hacer dos versiones diferentes basadas en diferentes colores.

La información proviene de un libro de 1996 llamado _PokedEx,donde el programador de juego de juego Takeni oota afirma que el número de identificación de un entrenador de un jugador estaba destinado originalmente a determinar qué Pokémon apareció en un juego. También consideramos que cada juego genere un número de identificación aleatorio el primero Tiempo fue arrancado y ese número determinaría qué Pokémon apareció en el juego, dijo Oota.

En un libro diferente, el creador de franquicias de Pokemon Satoshi Tajiri explicó los planes. Con la identificación del cartucho determinada al azar, Pokémon atrapado en esos juegos llevaría ese número de identificación, siempre que alguien no se negociara con 65,000 personas diferentes, las probabilidades de comerciar con alguien con la misma identificación eran poco probables, dijo Tajiri.

The Sin embargo, al explicar el concepto a Miyamoto, el concepto finalmente fue revisado. Hablé con Miyamoto sobre cómo haríamos que los jugadores entendieran que cada cartucho es diferente cuando compran uno, y él me dijo que el sistema sonaba interesante, pero era un poco difícil de comprender, dijo Tajiri. Dijo que si los jugadores no pueden decirlo simplemente mirándolo, entonces no funcionará y sería mejor si el color o la apariencia de los juegos fueran diferentes.

Los ID de entrenador permanecieron en los Juegos de Pokémon y finalmente se usaron en la fórmula que los juegos usan para determinar si un Pokémon es brillante o no.

Puedes ver el video completo aquí.

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