The Sacred Matrix DPS Challenge - Noticias

Rextroy está de regreso con otro desafío DPS definitivo. Esta vez, utilizó el Mini-Boss de Sacred Matrix Autom Sepulcher para el evento. ¡Descubra cuántas clases tuvieron éxito en el desafío!

El desafío es bastante sencillo. Tienes grupos de 3 personas de la misma clase que intentan derrotar al Sacred Matrix Aoma. El objetivo es derrotar al mini jefe sin el uso de consumibles, heroísmo y resurrección de combate. Se permiten Soulbinds y Batinkets por encima de 260+ nivel de elemento.

1 - The Sacred Tarot - Matrix Of The Mind - Quick Overview (Archetype #1) Sacred Matrix Autom tiene 3 mecánicas diferentes, por lo que es ideal para el desafío.

Información de contexto

¡Este fue uno de mis desafíos favoritos de todos los tiempos porque el encuentro tiene muchos elementos similares a un jefe de incursión!

Tenemos 3 fases diferentes, que es cuando el jefe emite "materializar esquemático". Esto hace que los NPC adicionales se unan a la batalla... el poder de los NPC convocados por esta habilidad aumenta a medida que avanza la batalla.

Con un 90% de salud, el Sacred Matrix Aoma recurrirá a un solo automático de adquisición, que se puede kitar, pero trata el daño promedio de los autos y golpea a las personas cuando muere.

Con un 67% de salud, la matriz generará otra adquisición, así como un aficionado degenerado. Este ADD causa un daño masivo con "degenerado", que es la causa de muchas toallitas... Sin embargo, el ADD se puede ver y estallar con bastante rapidez (si los jugadores lo descubren)

Con un 34% de salud, la matriz genera dos autómasis degeneradas y automa de guardianes. Estos son NPC masivos que causan daños pesados en automóviles. También son inmunes a CC y genera centinelas que atacan pasivamente a los jugadores.

El Sacred Matrix Aoma mismo inflige un gran daño en auto-golpe, y también causará daños con "realidad de forma". Este es un canal que hace daños por 10k cada 2 segundos. También debes seguir moviéndote para evitar que los orbes caigan del cielo

Curiosamente, la matriz se puede ralentizar, arraigarse y retroceder. ¡Pero ningún otro tipo de CC funciona! Esto es bastante interesante ya que brinda una mejor oportunidad de lucha para las clases de kiting.

Se prohíbe a los retroceso que se usen contra el jefe, ya que podrían interrumpir el elenco "materializado esquemático"... ¡y si eso se interrumpe, no será una refundición lo que rompe el desafío del encuentro por completo!

El grupo de monje lo probó y destruyó al jefe sin demasiados problemas.

¡Los equipos obtienen 1 punto por cada % de salud que la Matrix Aoma pierde!

Además, hay muchas opciones interesantes que se pueden tomar al hacer este encuentro, como:

¿Vale la pena atacar las adiciones? Si lo haces, le das al jefe más tiempo para lanzar "dar realidad". Sin embargo, tratar con complementos podría ayudarlo a largo plazo

¿Deberías tratar de interrumpir la "realidad de forma" de Boss al hacerle un cambio de fase "durante el elenco? (El jefe siempre priorizará el esquema de materialización, por lo que puede hacer que interrumpa su propia canalización)

No le di ningún consejo a los jugadores involucrados. Depende de ellos crear su propia estrategia y descubrir qué camino es la mejor para proceder. Kilox fue quien descubrió la estrategia de Paladin (una estrategia que no se usó otra clase)

Las reglas son:

  • Sin consumibles
  • Sin efectos del heroísmo
  • No hay efectos de referencia de combate
  • Se permiten todos los Soulbinds, así como cualquier Barrinket 260+ ILVL

En cuanto a los intentos, no hubo una cantidad exacta. Dejé que las clases sigan intentándose hasta que estuvieron contentos con su resultado o hasta que alguien tuviera que ir (o hasta que los intentos comenzaron a alcanzar los dos dígitos, fue cuando lo llamé y usamos el mejor rendimiento)

Además, muchas gracias a Transewf, ¡me ayudó muchas veces a restablecer el bloqueo de la redada en Heroic!


7 de las 12 clases finalmente tuvieron éxito en el desafío.

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