Diaries de Goafest: cómo las marcas se comunican con el mundo de la agencia
Los ejecutivos de publicidad conocen todos los trucos en el comercio para atraer la atención del consumidor. Pero cuando se le da el desafío de atraer la atención de la gente de la agencia, ¿qué haces? Es un poco como vender a Feni al Susegaad Goan que ya tiene mucho tiempo en la vida.
Sin embargo, desde los quioscos de activación de la marca Big Banner hasta las instalaciones de marca, el evento parece un mundo de Disneyland of the Media y publicidad.
Avanzando hacia la sala principal, vi Spotify (perdón el intento), Meta, MX Player, LinkedIn, entre otros.
También había algunos quioscos inusuales. Como el creado por el Consejo de Normas de Publicidad de la India.
asci y tú obtendrás
El quiosco de ASCI me llamó más la atención. No porque hicieran algo extraordinario sino por las golosinas de aspecto lindos en exhibición. Estos eran regalos si uno pudiera responder correctamente cuatro de cada cinco preguntas de trivia. Ganamos sombreros, gafas teñidas y nos estampamos para la validación de nuestra inteligencia. Ahora soy un profesional certificado por ASCI.
Binge con MX Player
Esta esquina tenía una cámara de 360 grados para dar una vista giratoria del tema en foco. En casi todos los tiempos, pude ver una larga cola de personas emocionadas aquí.
Conexiones de LinkedIn
LinkedIn deja hacer clic en una foto de perfil para actualizar su perfil de redes sociales profesionales.
No me preguntes quién vino vestido con ropa formal para hacer clic en el puesto. O si la gente de anuncios es lo suficientemente valiente como para publicar su aspecto de Goafest en una red profesional. Bombear el volumen con MTV
El cubículo tenía una pantalla de TV y luces tenues para establecer el estado de ánimo perfecto para las sesiones de karaoke. Sus anfitriones sonrientes que nos invitan a cantar nuestros corazones son lo más destacado de la sesión. ¿Si los anfitriones todavía estaban sonriendo después de que terminamos nuestro canto? No tenía el corazón para mirarlos.
Poniéndote en un Spotify
El despertador más interesante con múltiples canciones escritas en lugar de horas entregó el mensaje "Hay una lista de reproducción por cada hora".
Para resumir, las marcas han lanzado su mejor pie para cortejar el mundo de la publicidad. Esperamos que establezcan la máxima personalización a escala.
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