Aquí están las notas y actualizaciones para League of Legends Patch 12.10

Crito en asociación con Gamer Sensei.

DOT ESPORTS se ha asociado con los entrenadores increíblemente capaces en Gamer Sensei para desglosar league de Legends Patch 12.10. Este parche, también conocido como la actualización de durabilidad, se centra por completo en aumentar la tanque de tanque en todos los ámbitos con cambios en las estadísticas de la base de campeones mientras reduce la curación y el blindaje para equilibrarlo.

Gamer Sensei es un servicio que proporciona coaching en línea para 18 juegos diferentes, incluidos league. Esta semana, tenemos dos entrenadores que nos dan una idea de este enorme parche en todo el juego: Nicholas "Nicothepico" Korsgård y Justin "Jalyt Justin" Robbins.

Aquí están las notas para league Patch 12.10, que se lanzaron el miércoles 25 de mayo.

Actualización de durabilidad del campeón

Paquete de estadísticas base de durabilidad

Todos los campeones recibirán el siguiente paquete de estadísticas base de durabilidad.

Salud base: +70 Crecimiento de la salud: +14 Crecimiento de la armadura: +1.2 Magic Resist Growth: +0.8 * [Actualización] : Thresh recibirá un paquete de estadísticas base de durabilidad ajustada (ver detalles del campeón)

Gamer Sensei Coach Insight

La actualización de durabilidad cambiará casi todo sobre league de Legends. “Las consecuencias de esto son tan masivas y, con suerte, cambiarán el juego para mejor. Espero encarecidamente cambios considerables en el meta general, tanto para la cola en solitario como para el juego profesional ”, dijo Nicothepico. Dado que cada campeón ahora es considerablemente más tanque en el nivel uno y más allá, las selecciones que favorecen las peleas prolongadas se elevarán sobre los campeones que favorecen a Burpe.

Nicothepico cree que "es muy probable que volvamos a un meta de bruiser pesado, y el juego comenzará a sentirse muy diferente". Todo, desde selecciones de campeones, hasta la detalle, hasta el tipo de jugadas que se le permite hacer (como el buceo de la torre) se cambiará por completo en una nueva dirección.

cura, escudos, sosteniendo y graves heridas

Curación: reducida por ~ 10% Anteriormente en el juego ~ 28% En fases posteriores del juego (varía por campeón) Blindaje: reducido por ~ 10% Omnivamp: reducido por ~ 10% Heridas graves: 40% de curación reducida> 30% reducido Heridas graves mejoradas: 60% reducido> 50% reducido *

Gamer Sensei Coach Insight

Esta reducción de masa en la curación y el blindaje, así como el robo de la vida y el omnivamp, está destinado a equilibrar el aumento de la durabilidad en todos los ámbitos. Esto es necesario porque "los campeones de Tankier crean peleas de equipo más largas, lo que aumenta la cantidad de veces que puede usar su rotación de hechizos, incluida la curación/blindaje. Además, estas curaciones y escudos ahora son más efectivos porque los campeones que los reciben tienen más armadura y MR, lo que significa que reciben menos daño ”, según Nicothepico.

Riot dijo que "su objetivo no es para sostener nerf". Dado que cada campeón utiliza sosteniendo de manera diferente, algunos serán más fuertes con la actualización y otros más débiles ”. Si bien el objetivo es mantener las selecciones que tengan curación y/o blindaje lo más neutral posible, algunos campeones inevitablemente serán más fuertes de lo previsto como resultado de este parche.

Campeones

Aatrox

  • E-Curación contra los campeones: 20/22.5/25/27.5/30%> 18/20/22/22/26% del daño repartido
  • E (Empoderado durante R)-Curación contra los campeones: 26/32/38/44/50%> 25/30/35/40/45% del daño otorgados
  • R-Aumento de la autocuración: 30/45/60%> 25/40/55%

Ahri

  • Pasivo: sane sobre pilas completas (de minions y monstruos): 40-120 (niveles 1-18) (+25% AP)> 35-95 (niveles 1-18) (+20% AP)
  • Pasivo: sane sobre los derribos de campeones: 80-200 (niveles 1-18) (+35% AP)> 75-165 (niveles 1-18) (+30% AP)

Akshan

  • Pasivo-Shield :: 40-300 (niveles 1-18) (+40% AD de bonificación) >>> 40-280 (Niveles 1-18) (+35% Bonus AD)

Alistar

  • Pasivo-Autohalamiento: 25-161> 23-142 (niveles 1-18) (Nota: todavía duplicado para aliados)

Annie

  • E-Escudo: 40/90/140/190/240 (+40% AP)> 40/85/130/175/220 (+35% AP)

Aphelios

  • Severum: curación de ataques básicos: 3-10%> 2.5-9% (niveles 1-18) de daño tratado
  • Severum: curación de ataques de habilidades: 9-30%> 8.3-30% (niveles 1-18) de daños tratados
  • Severum-blindaje excesivo: sin cambios
  • R (Severum)-Suye sobre el golpe de campeón :: 275/400/525> 250/350/450 (niveles 6/11/16)

Azir

  • E-Escudo: 80/120/160/200/240 (+70% AP)> 70/110/150/190/230 (+60% AP)

Bardo

  • W-Mínimo Heal: 30/60/90/120/150 (+30% AP)> 25/50/75/100/125 (+30% AP)
  • W-Máxima curación: 60/105/150/195/240 (+60% AP)> 50/80/110/140/170/200 (+60% AP)

Camille

  • Pasivo-Escudo adaptativo: 20%> 17% de salud máxima

Cassiopeia

  • E-Curación contra objetivos envenenados: 12/14/16/18/20% AP> 10/11.5/13/14.5/16% AP, (aún reducido en un 75% contra secuaces y pequeños monstruos)

cho’gath

  • Pasivo-Heal :: 20-71 >>> 18-52 (niveles 1-18)

Darius

  • P-Curación contra campeones y grandes monstruos :: 15% >>> 13% de la salud faltante por enemigo golpeado por Blade, hasta 3

Diana

  • W-Shield :: 30/45/60/75/90 (+30% AP) (+10% de salud de bonificación) >>> 25/40/55/70/85 (+25% AP) (+9% salud de bonificación)

Dr. Mundo

  • R-Aumento de la salud base :: 15/20/25% >>> 10/15/20% Falta Salud

Ekko

  • W-Shield :: 80/100/120/140/160 (+150% AP) >>> 70/90/110/130/150 (+150% AP)

Elise

  • Pasivo (Forma de araña)-Curación de ataques básicos :: 4/6/8/10 (+10% AP) >>> 4/6/8/10 (+8% AP)

fiora

  • Pasivo-curación contra vitales :: 40-115 >>> 35-100 (niveles 1-18)
  • R-san por segundo :: 80/110/140 (+60% de bonificación AD) >>> 75/110/125 (+60% de bonificación AD)

Gamer Sensei Coach Insight

Fiora es uno de los muchos campeones en esta lista que será ayudado por este parche. A pesar de perder la curación en sus vitales individuales, Fiora ahora puede acceder aún más a ellos. "A Fiora ama los cambios de tanque, ya que le permite procesar más vitales, obtener más curación en general y permanecer más tiempo en una pelea sin ser descartado", dijo Jalyt Justin. "Dado que su principal contraplay es reventarla cuando su W está abajo, Fiora será mucho más fuerte después de estos cambios".

fiddlesticks

  • W-Curación contra monstruos :: 50% >>> 45% del daño otorgado (aún 15% contra los minions)
  • W-Curación contra los campeones :: 30/40/50/60/70% >>> 25/32.5/40/47.5/55% del daño otorgado

Galio

  • W-Escudo de daño mágico :: 8/9.75/11.5/13.25/15% >>> 7.5/9/10.5/11/13.5% Salud máxima

gangplank

  • W-san :: 50/75/100/125/150 (+15% de salud faltante) >>> 45/70/95/120/145 (+13% de salud faltante)

Garen

  • Pasivo-Regeneración de salud :: 1.5-10.1% >>> 1.2-9% (Niveles 1-18) Salud máxima cada 5 segundos
  • W-Shield :: 70/95/120/145/170 (+20% de salud de bonificación) >>> 65/85/105/125/145 (+18% de salud de bonificación)

Gragas

  • Pasivo-sane :: 8% >>> 6.5% Máxima salud

Gwen

  • Pasivo-Curación contra los campeones :: 70% >>> 60% del daño repartido
  • Pasivo: máxima curación contra campeones :: 12-30 (niveles 1-18) (+7% AP) >>> 10-25 (niveles 1-18) (+6.5% AP) por instancia

Illaoi

  • Pasivo-Heal :: Tentáculos Heal illaoi para ||| 5% >>> 4% de su salud faltante al alcanzar al menos un campeón enemigo

Irelia

  • P-san :: 8/10/12/14/16% AD >>> 7/8/19/10/11% AD

IVERN

  • E-Shield :: 80/115/150/185/220 (+80% AP) >>> 70/100/130/160/190 (+75% AP)

Janna

  • E-Shield :: 80/110/140/179/200 (+65% AP) >>> 75/100/125/150/175 (+60% AP)
  • R-sanar por segundo :: 100/150/200 (+50% AP) >>> 90/145/200 (+45% AP)

Jarvan IV

  • W-Base Shield :: 60/85/110/135/160>>> 60/80/100/120/140
  • W-Incribe de escudo :: 1.5% >>> 1.3% Salud máxima por campeón enemigo Hit

Kai’sa

  • R-Shield :: 75/100/125 (+100/150/200% AD) (+100% AP) >>> 70/90/110 (90/130/180% AD) (+90% AP)

karma

  • W (R-Empowered)-Heal :: 20% (+1% por 100 AP) >>> 17% (+1% por 100 AP) Falta Salud
  • E-Shield :: 90/135/180/225/270 (+50% AP) >>> 80/120/160/200/240 (+45% AP)
  • E (R-Empowered)-Escudo primario :: 25/80/135/190 (+50% AP) >>> 25/70/120/170 (+45% AP)

Katarina

  • R-heridas graves aplicadas :: 60% >>> 50%

kayle

  • W-sane :: 60/90/120/150/180 (+30% AP) >>> 55/80/105/130/155 (+25% AP)

Kayn

  • Pasivo (Darkin Slayer): curación de habilidades contra campeones :: 30-40% (niveles 1-18) >>> 25-35% (niveles 1-18) de daño físico tratado
  • E-Heal :: 100/115/130/145/160 (+40% AD de bonificación) >>> 90/100/110/120/130 (+35% de bonificación AD)
  • R (Darkin Slayer)-Heal :: 10.5% (+9.1% por 100 AD de bonificación) >>> 9.75% (+8.45% por 100 AD de bonificación) de la salud máxima de Target (70% >>> 65% de la cantidad del daño )

kha’zix

  • W-san :: 60/85/110/135/160 (+50% AP) >>> 55/75/95/115/135 (+50% AP)

Kindred

  • W (pasivo)-curación sobre pilas completas :: 49-100 >>> 47-81 (basado en la salud faltante)
  • R-san :: 250/325/400 >>> 225/300/375

kled

  • Pasivo: la salud de Skaarl al regresar :: 50/60/70/80% >>> 45/55/65/75% (Niveles 1/6/11/16) de la salud máxima de Skaarl
  • P (montado)-Heridas graves sobre Pull :: 60% >>> 50%

Lee Sin

  • W1-Shield :: 55/110/165/220/275 (+80% AP) >>> 50/100/150/200/250 (+80% AP)
  • W2-Bonus Life robo y hechizo Vamp :: 5/10/15/20/25% >>> 5/9.5/14/18.5/23%

lillia

  • Pasivo: curación contra monstruos grandes :: 27-104 (niveles 1-18) (+6% AP) >>> 24-75 (niveles 1-18) (+5.4% AP)
  • Pasivo-Curación contra los campeones :: 12-140 (niveles 1-18) (+20% AP) >>> 11-125 (niveles 1-18) (+18% AP)

Lissandra

  • R-Mínimo Autohalamiento :: 100/150/200 (+30% AP) >>> 90/140/190 (+25% AP)

lulu

  • E-Shield :: 80/120/160/200/240 (+40% AP) >>> 75/110/145/180/215 (+35% AP)
  • R-Bonus Health :: 300/450/600 (+50% AP) >>> 275/425/575 (+45% AP)

Gamer Sensei Coach Insight

Lulu es la reina de pulir un solo hiper transporte. Este meta favorecerá en gran medida a esos paries con DPS y Lulu, naturalmente, me viene a la mente a pesar de los nerfs E y R. Jalyt Justin predice que “Lulu será uno de los mejores apoyos en el juego en el futuro. Su capacidad para habilitar hipercarries es insuperable, y dado que muchas hipercarries en el carril de Bot probablemente resurgirán, también será llevada junto a eso ".

lux

  • W-Shield :: 45/65/85/105/125 (+35% AP) >>> 40/55/70/85/100 (+35% AP)

Malfito

  • Pasivo-Escudo :: 10% >>> 9% Salud máxima

Maokai

  • Pasivo: curación de ataques básicos empoderados :: 5-65 (+5-15% de salud máxima) por nivel 17 >>> 5-45 (+4.5-11% de salud máxima) por nivel 15

Mordekaiser

  • W-Shield to Heal :: 40/42.5/45/47.5/50% >>> 35/37.5/40/42.5/45%

Morgana

  • Pasivo-Curación de habilidades :: 20% >>> 18% del daño que se ocupó de los campeones, grandes minions y monstruos medianos y grandes

nami

  • W-san :: 60/85/110/135/160 (+30% AP) >>> 55/75/95/115/135 (+25% AP)

nasus

  • Pasivo-Vida roba :: 10/16/22% >>> 9/14/19% (niveles 1/7/13)

Gamer Sensei Coach Insight

Nasus es un campeón de escala que está muy acostumbrado a ser intimidado en el juego temprano. Los aficionados a la durabilidad ciertamente lo ayudarán a ganar pilas de manera más efectiva. A pesar de perder un poco de robo de vida, Nasus debería ser mucho más fuerte en general. "Tiene formas de mitigar el daño tomado contra algunas de las selecciones potencialmente de resurgimiento como Irelia, Jax y Fiora", dijo Jalyt Justin. "Su W es una excelente herramienta de seguridad para manejar a los campeones basados en un ataque automático en la fase de carril".

nautilus

  • W-Shield :: 45/55/65/75/85 (+9/10/11/12/13% Salud máxima) >>> 40/50/60/70/80 (+8/9/10/10/ 11/12% de salud máxima)

nidalee

  • E-Base Heal :: 35/55/75/95/115 (+32.5% AP) >>> 35/50/65/80/95 (+27.5% AP)

Nocturne

  • Pasivo: curación de ataques básicos empoderados :: 15-40 (niveles 1-18) (+15% AP) >>> 13-30 (niveles 1-18) (+30% AP) por golpe enemigo (aún reducido por 50% contra minions)

nunu y willump

  • Q-Curación base contra no campeones :: 75/110/145/180/215 (+90% AP) (+10% de salud de bonificación) >>> 65/95/125/155/185 (+70% AP ) (+6% de salud de bonificación) (aún reducido al 60% contra los campeones

Olaf

  • Passive Life robe :: 10-30% (niveles 1-18) >>> 9-22.5% (niveles 1-18)
  • W Shield :: 10/45/80/115/150 (+25% de salud faltante) >>> 10/40/70/100/130 (+22.5% falta salud)

Orianna

  • E-Shield :: 60/100/140/180/220 (+50% AP) >>> 55/90/125/160/195 (+45% AP)

amapola

  • Q-Escudo :: 15/17.5/20% >>> 13/15.5/18% Salud máxima (niveles 1/7/13

pyke

  • Pasivo-Gray Health Upper Cap :: 60% >>> 55% Salud máxima
  • Pasivo: daño a la salud gris :: 10% (+0.25% por 1 letalidad) >>> 9% (+0.2% por 1 letalidad)
  • Pasivo: daño empoderado a la salud gris :: 45% (+0.5% por 1 letalidad) >>> 40% (+0.4% por 1 letalidad)

rakan

  • Pasivo-Escudo :: 33-254 (niveles 1-18) (+90% AP) >>> 30-225 (niveles 1-18) (+85% AP)
  • Q-san :: 18-120 (niveles 1-18) (+70% AP) >>> 18-90 (niveles 1-18) (+55% AP)
  • E-Shield :: 40/65/90/115/140 (+80% AP) >>> 35/60/85/110/135 (+70% AP)

rell

  • P-Hit por campeón por campeón :: 15/10/20/25/30 (+5% de salud faltante) >>> 15/10/20/25/30 (+4% falta de salud)
  • W (Crash Down)-Shield :: 40/70/100/130/160 (+13% de salud máxima) >>> 35/60/85/110/135 (+12% de salud máxima)

Renata Glasc

  • E-Shield :: 50/70/90/110/130 (+50% AP) >>> 50/65/80/95/110 (+50% AP)

Renekton

  • P-Curación contra no campeones :: 2/3/4/5/6 (+3% AD de bonificación) >>> 3/3/4/5/6 (+2% de bonificación) AD)
  • P-Curación contra Champions :: 12/18/24/30/36 (+16% AD de bonificación) >>> 14/10/18/22/26 (+15% de bonificación AD)
  • P (Empoderado)-Curación contra los no champions :: 6/9/12/15/18 (+9% AD de bonificación) >>> 6/9/12/15/18 (+6% de anuncio de bonificación)
  • P (Empoderado) Curación contra los campeones :: 36/54/72/90/108 (+48% AD de bonificación) >>> 30/42/54/66/78 (+45% Bonus AD

Riven

  • E-Shield :: 85/115/145/175/205 (+120% AD de bonificación) >>> 80/105/130/155/180 (+110% de anuncio de bonificación)

Rumble

  • E-Shield :: 60/95/130/165/200 (+50% AP) >>> 60/90/120/150/180 (+45% AP)

senna

  • Q-san :: 40/60/80/100/120 (+40% AD de bonificación) (+40% AP) (+1.6 por 1 letalidad) >>> 40/55/70/85/100 (+30 % Bonus AD) (+40% AP) (+1.6 por 1 letalidad)
  • R-Shield :: 120/160/200 (+40% AP) (+1.5 por alma) >>> 100/150/200 (+40% AP) (+1.5 por alma)

Seraphine

  • W-Shield :: 60/80/100/120/140 (+40% AP) >>> 50/70/90/110/130 (+35% AP)
  • W-sanar por aliado :: 5/5.5/6/6.5/7% (+0.75% por 100 ap) >>> 5/5.5/6/6.5/7% (+0.6% por 100 ap) de la falta de Target salud

shen

  • Pasivo-Escudo :: 50-101 (niveles 1-18) (+14% de salud de bonificación) >>> 50-101 (niveles 1-18) (+12% de salud de bonificación)
  • R-escudo :: 140/320/500 (+17.5% de salud de bonificación) >>> 130/290/450 (+16% de salud de bonificación)

cantado

  • Q (durante r)-heridas graves aplicadas por Poison Trail :: 40% >>> 30%

sion

  • W-Shield :: 60/85/110/135/160 (+10/11/11/13/14% Salud máxima) >>> 60/85/110/135/160 (+8/9/10/10/ 11/12% de salud máxima)

skarner

  • W-Shield :: 10/11/12/13/14% Salud máxima (+80% AP) >>> 9/10/11/12/13% Salud máxima (+80% AP)

Sona

  • W-Shield :: 25/50/75/100/125 (+30% AP) >>> 25/45/65/85/105 (+25% AP)
  • W-sane :: 30/50/70/90/110 (+20% AP) >>> 30/45/60/75/90 (+15% AP)

soraka

  • W-sane :: 100/130/160/200/220 (+65% AP) >>> 90/110/130/150/170 (+50% AP)
  • R-san :: 130/215/300 (+55% AP) >>> 125/205/285 (+50% AP)

SWAIN

  • Pasivo: curación por fragmento de alma :: 4/5.5/7/9% >>> 3.5/4.5/5.5/7% (niveles 1/6/11/16) Salud máxima
  • R-Drain Heal por segundo :: 15/40/65 (+25% AP) >>> 15/30/45 (+20% AP)

Sylas

  • W-sane :: 25/50/75/100/125 (+40% AP) >>> 20/40/60/80/100 (+35% AP)

tahm kench

  • Q-sane :: 15/10/20/25/30 (+4/4.5/5/5.5/6% Falta Salud) >>> 10/12.5/15/17.5/20 (+3/3.5/4/4/4/4/ 4.5/5% de salud faltante)
  • E-Daño almacenado en Gray Health :: 15/25/35/45/55% >>> 13/12/29/37/45%
  • E-Aumento de daño almacenado en Gray Health :: 45/50/55/60/65% >>> 40/42.5/45/47.5/50%

Talon

  • P-san :: 10-70 (niveles 1-18) >>> 9-55 (niveles 1-18)

Taric

  • Q-san :: 30 (+20% AP) (+1% de salud máxima de Taric) >>> 25 (+15% AP) (+0.75% de salud máxima de Taric)
  • W-Shield :: 8/9/10/11/12% >>> 7/8/19/10/11% de la salud máxima de Target

Thresh

  • Crecimiento de la salud :: 95 >>> 115
  • Crecimiento de la armadura :: sin cambios (no recibe el paquete de estadísticas base de durabilidad)
  • W-Shield :: 60/90/120/150/180 (+2 por alma) >>> 50/75/100/125/150 (+2 por alma)

Trundle

  • Pasivo-Heal :: 2-7% >>> 1.8-5.5% (niveles 1-18) de la máxima salud del enemigo

Tryndamere

  • P-Mínimo Heal :: 30/40/50/60/70 (+30% AP) >>> 25/33/41/49/57 (+30% AP)
  • Q-curación adicional por furia :: 0.5/0.95/1.4/1.85/2.3 (+1.2% AP) >>> 0.45/0.75/1.05/1.35/1.65 (+1.2% AP)

udyr

  • W-Shield :: 60/95/130/165/200/235 (+50% AP) >>> 60/90/120/150/180/210 (+45% AP)
  • W-sane :: 2.5-5% >>> 2-4% basado en la salud faltante

urgot

  • E-Escudo :: 60/80/100/120/140 (+150% de bonificación AD) (+15% de salud de bonificación) >>> 55/75/95/115/135 (+135% AD de bonificación) (+ 13.5% Bonus Health)

Varus

  • E-heridas graves :: 40% >>> 30%

VI

  • Pasivo-Escudo :: 15% >>> 13% Salud máxima

Viego

  • Pasivo: sane sobre posesión :: 3% (+3% AD de bonificación) (+2% AP) (+5% por velocidad de ataque 100%) >>> 2.5% (+2.5% Bonus AD) (+2% AP ) (+5% por velocidad de ataque de 100%) de la salud máxima de Target
  • P-Curación sobre ataques básicos contra campeones marcados :: 150% >>> 135%
  • P-Curación sobre ataques básicos contra monstruos marcados :: 155% >>> 145% (curación contra secuaces aún reducida al 10%)

Viktor

  • Q-Shield :: 30-115 (niveles 1-18) (+20% AP) >>> 27-105 (niveles-18) (+18% AP)

vex

  • W-Shield :: 50/80/110/140/170 (+80% AP) >>> 50/75/100/125/150 (+75% AP)

Vladimir

  • P-san :: 20/25/30/35/40 (+35% AP) >>> 20/25/30/35/40 (+30% AP)
  • Q (Empoderado)-Heal adicional :: 30-200 (niveles 1-18) + (5% ( + 4% AP) Falta Salud) >>> 30-200 (niveles 1-18) + (5% ( + 3.5% AP) Falta Salud)
  • P (Empoderado)-Heal adicional (contra Minions) :: reducido a ||| 35% >>> 30%
  • R-Curación contra objetivos posteriores :: 50% >>> 40% del daño

Gamer Sensei Coach Insight

No league Champion ejemplifica la curación más que Vladimir. Riot lo golpeó con un montón de nerfs a esa curación incorporada, pero Jalyt Justin cree que no fue suficiente. "Si bien intentaron remediar parte de esta curación, no terminaron con el valor de curación de la base nerfing, lo que significa que Vladimir podrá escalar más de manera más segura en el juego medio y tardío sin consecuencias", dijo. Jalyt Justin espera que Vladimir sea un Laner de primer nivel en este parche.

Volibear

  • W-sane :: 20/35/50/65/80 (+8/10/12/14/16% de la salud faltante de Volibear) >>> 20/35/50/65/80 (+7/8.5/ 10/11.5/13% de la salud faltante de Volibear)
  • E-Escudo :: 15% Salud máxima (+80% AP) >>> 14% Salud máxima (+75% AP)
  • R-Bonus Health :: 200/400/600 >>> 175/350/525

Warwick

  • Q-PORBA DE CUÁN :: 30/45/60/75/90% >>> 25/37.5/50/62.5/75%

xin zhao

  • Pasivo-Heal :: 7-92 (niveles 1-18) (+10% AD) (+55% AP) >>> 6-74 (niveles 1-18) (+7% AD) (+55% AP )

yasuo

  • Pasivo-Escudo :: 115-525 >>> 100-475 (niveles 1-18)

yone

  • W-Shield :: 40-60 (niveles 1-18) (+60% Bonus AD) >>> 35-55 (Niveles 1-18) (+55% Bonus AD)

yorick

  • P-Mínimo Heal :: 12-82 (niveles 1-18) >>> 10-68 (Niveles 1-18)

Yuumi

  • Pasivo-Escudo :: 60-400 (niveles 1-18) (+30% AP) >>> 56-360 (niveles 1-18) (+25% AP)
  • E-Heal :: 70/100/130/160/190 (+35% AP) >>> 65/90/115/140/165 (+25% AP)

Gamer Sensei Coach Insight

Al igual que Lulu, Yuumi también es fantástico para habilitar Hyper Carries. Ella también es una de las mejores encantadoras de escala en el juego. "Dado que Champions va a ser mucho más tan tan tanque, obtendrá más valor de sus curaciones y se le permitirá escalar más de forma segura en el juego tardío, ya que será más fácil mantener a su compañero vivo", Jalyt Justin dicho.

ZAC

  • Pasivo: curación al consumir trozos :: 4/5/6/7% >>> 4/4.75/5.5/6.25% Salud máxima

Artículos

Thornmail

  • Espinas-heridas graves :: 40% >>> 30%
  • Heridas graves al inmovilizar a los campeones :: 60% >>> 50%

chaleco de zarza

  • Espinas-heridas graves :: 40% >>> 30%

Recordatorio mortal

  • Sepsis-heridas graves :: 40% >>> 30%
  • Sepsis: heridas graves después de 3 ataques contra los campeones :: 60% >>> 50%

Chempunk Chain Sword

  • Hackshorn-heridas graves :: 40% >>> 30%
  • Hackshorn: heridas graves en objetivos con menos del 50% de salud máxima :: 60% >>> 50%

Llamadas del verdugo

  • Rend-heridas graves :: 40% >>> 30%

Morellonomicon

  • Aflicción-Heridas graves :: 40% >>> 30%
  • Aflicción: heridas graves en objetivos con menos del 50% de salud máxima :: 60% >>> 50%

Potrificador Chemtech

  • Toxina Puffcap-Heridas graves :: 40% >>> 30%
  • Toxina Puffcap: heridas graves aplicadas por su instancia de daño siguiente y empoderada de Ally :: 60% >>> 50%

Oblivion Orb

  • Maldito-heridas graves :: 40% >>> 30%

Puesto vacante

  • Penetración mágica :: 45% >>> 40%

joya de tizón

  • Penetración mágica :: 15% >>> 13%

Saludos de Lord Dominik

  • Penetración de armadura :: 35% >>> 30%

Ultimo suspiro

  • Penetración de armadura :: 20% >>> 18%

Abrazo demoníaco

  • Quema de daño :: 2% (cuerpo a cuerpo) / 1.2% (a distancia) >>> 1.8% (cuerpo a cuerpo) / 1.0% (a distancia) Salud máxima

renovador de piedra lunar

  • Gracia de luz de estrellas-sane :: 70 >>> 60
  • Sanar y proteger el poder :: 6% >>> 5% por pila (todavía 5 pilas máximo)
  • Pasivo mítico :: +10 >>> +8 Currar a Grace de estrella por artículo legendario propiedad (lo mismo para el artículo de ORNN Masterwork, Starcaster)

Sunfire Aegis

  • Amplificación de daños :: 12% >>> 10% por pila (todavía 6 pilas máximo) (lo mismo para el artículo de ORNN Masterwork Element, Forgefire Crest)

danza de la muerte

  • Sanar :: 175% >>> 150% Bonus AD

Divino Sunderer

  • Sane :: 7.8% (cuerpo a cuerpo) /3.6% (a distancia) >>> 6% (cuerpo a cuerpo) /3% (a distancia) Salud máxima

Anillo de Doran

  • Drenaje-Regeneración de maná :: Restaurar ||| 0.75 maná por segundo, aumentado a 1.25 >>> 1 maná por segundo, aumentado a 1.5 durante 10 segundos
  • Curación en lugar de maná :: 50% >>> 45% del valor de drenaje

Elixir de ira

  • VAMP FÍSICO :: 15% >>> 12%

fimbulwinter

  • Shield :: 100-200 (+5% de maná actual) >>> 100-180 (+4.5% de maná actual)

Gargoyle Stoneplate

  • Shield :: 100 (+100% de salud de bonificación) >>> 100 (+90% de salud de bonificación)

Goredrinker

  • Omnivamp :: 10% >>> 8% (15% >>> 10% para el artículo de ORNN Masterwork, hambre)
  • Sane :: 25% AD (+10% de salud faltante) >>> 20% AD (+8% de salud faltante)

Hailblade

  • Omnivamp :: 8% >>> 7%

Emberknife

  • Omnivamp :: 8% >>> 7%

El voto de Knight

  • Autohalada :: 8% >>> 7% del daño infligido por digna ally

Locket of the Iron Solari

  • Shield :: 200-365 >>> 180-330 (Niveles de Target 1-18) (lo mismo para el artículo de ORNN Masterwork Element, Relicario del Golden Dawn)

Fauces de malmortius

  • Omnivamp :: 12% >>> 10%

La bendición de Mikael

  • Sane :: 100-200 (niveles 1-18) >>> 100-180 (niveles 1-18)

Phage

  • Sane :: 2% (cuerpo a cuerpo) / 1% (a distancia) >>> 1.6% (cuerpo a cuerpo) / 0.8% (a distancia) Salud máxima

Redención

  • Sane :: 200-400 >>> 180-340 (niveles del objetivo 1-18)

Riftmaker

  • Omnivamp :: 8% >>> 7% (10% >>> 8% para el artículo de ORNN Masterwork Element, Icathia’s Curse)

Abrazo de Seraph

  • Sanar :: 35% >>> 25% del maná gastado

fragmento de hielo verdadero

  • Regeneración de maná base :: 100% >>> 115%

STERAK'S GAGE

  • Shield :: 75% >>> 70% Bonus Health

cetro vampírico

  • Vida roba :: 8% >>> 7%

Bloodthirster

  • Life robar :: 20% >>> 18%
  • Escudo de Overheal :: 50-350 >>> 50-320 (niveles 1-18)

eclipse

  • Omnivamp :: 8% >>> 7% (10% >>> 8% para el artículo de ORNN Masterwork Element, Syzygy)
  • Shield :: 180 (+40% AD) >>> 160 (+35% AD) (todavía reducido en un 50% para campeones a distancia)

Bloque de escudo inmortal

  • Life robar :: 8% >>> 7% (10% >>> 8% para el artículo de ORNN Masterwork Element, Bloodward)
  • Escudo :: 275-700 >>> 250-630 (niveles 1-18)

Runas

acondicionamiento

  • Armadura total y aumento de MR :: 5% >>> 4%

Conqueror

????NOTAS del PARCHE 12.10 LoL???? *NUEVOS CAMBIOS A CAMPEONES, OBJETOS, RUNAS y MÁS* || League of Legends * Omnivamp :: 9% (cuerpo a cuerpo) / 8% (a distancia) >>> 6% (cuerpo a cuerpo) / 5% (a distancia)

FUENTE DE LA VIDA

  • Ally Heal al atacar enemigos marcados :: 5 (+1% de su salud máxima) >>> 5 (+0.9% de su salud máxima)

agarre de los eternos

  • Sanar :: 2% (cuerpo a cuerpo) / 1.2% (a distancia) >>> 1.7% (cuerpo a cuerpo) / 1.02% (a distancia) Salud máxima
  • Daño :: 4% (cuerpo a cuerpo) / 2.4% (a distancia) >>> 3.5% (cuerpo a cuerpo) / 2.1% (a distancia) Salud máxima

Guardián

  • Escudo :: 50-130 (niveles 1-18) (+15% AP) (+9% de salud de bonificación) >>> 45-120 (niveles 1-18) (+12.5% AP) (+8% de salud adicional )

Nullifying Orb

  • Escudo de daño mágico :: 40-120 (niveles 1-18) (+15% de bonificación AD) (+10% AP) >>> 35-110 (Niveles 1-18) (+14% Bonus AD) (+9 % AP)

Overheal

  • Escudo máximo :: 10 (+10% de salud máxima) >>> 10 (+9% de salud máxima)

Summon Aery

  • Escudo :: 35-80 (Niveles 1-18) (+40% Bonus AD) (+25% AP) >>> 30-75 (niveles 1-18) (+35% Bonus AD) (+22.5% AP )

Sabor de sangre

  • Sanar :: 18-35 (niveles 1-18) (+20% de bonificación AD) (+10% AP) >>> 16-30 (niveles 1-18) (+15% Bonus AD) (+8% AP )

triunfo

  • Sanar :: 12% >>> 10% de su salud faltante

hechizos de invocador

Barrera

  • Escudo: 115-455> 105-411 (niveles 1-18)

Curar

  • Sanar: 90-345> 80-318 (niveles 1-18)

encender

  • Heridas graves: 60%> 50%

Smite

  • Sanar: 90 (+10% de Max Health)> 80 (+7.5% de Max Health)

Sistemas

Mountain Drake

  • Mountain Dragon Soul-Shield :: 200 (+18% Bonus AD) (+13.5% AP) (+13.5% Bonus Health) >>> 180 (+16% Bonus AD) (12% AP) (+12% Bonus salud)

Ocean Drake

  • Oceanic Will (Buffing Buff)-Regeneración de salud :: 2.5/5/7.5/10% >>> 2/4/6/8% Falta Salud por Ocean Drake asesinado
  • Ocean Dragon Soul-Heal :: 160 (+36% Bonus AD) (+22.5% AP) (+9% Bonus Health) >>> 130 (+26% Bonus AD) (+17% AP) (+7% salud de bonificación)

Baron Nashor

  • Daño de ataque :: 125 (+8 por minuto) >>> 150 (+10 por minuto)
  • Daño máximo de ataque :: 435 >>> 520 (a los 40 minutos)
  • Corrupción nula-Daño mágico :: 60 (+20% AD) >>> 70 (+20% AD) * [Actualización] : El barón ahora espera 30 segundos después de recibir daño antes de que pueda "subir de nivel" y ganar estadísticas, a saber, la salud

Gamer Sensei Coach Insight

Con cada campeón ganando algo de tanque extra, es natural que Baron tenga que golpear más fuerte. Tomar Baron a los 20 minutos ha sido una estrategia viable para la mayoría de las composiciones de equipo durante un tiempo. Jalyt Justin cree que estos aumentos de daño afectarán en gran medida la capacidad de hacerlo.

"Personalmente, creo que el barón es mucho más fuerte con su daño es uno de los mayores cambios de todo el parche, ya que Baron se considera un fin de juego", dijo. "Ser capaz de llevar a Baron al principio del juego es una gran condición de ganar, y esto hará que sea significativamente más difícil hacerlo".

Dado que Baron se está convirtiendo en una amenaza más, será más difícil para los equipos comenzar y tomarlo, lo que lleva a un tiempo de juego promedio más largo.

Torretas

  • Outer Turret AD :: 152-278 >>> 167-391 (minutos 0: 00-13: 30)
  • ANUNCIO DE TURRA INTERNA :: 170-305 >>> 187-427 (Actas 0: 00-13: 30)
  • Inhibidor de torreta AD :: 170-305 >>> 187-427 (minutos 0: 00-13: 30)
  • Nexus Torret AD :: 150-285 >>> 165-405 (minutos 0: 00-13: 30)

Seguimiento de medio alcance

SWAIN

R-Ascensión demoníaca

[Actualización] *: Swain ahora lanzará automáticamente DemonFlare cuando R-Ascensión demoníaca expire. Esto no ocurrirá si R-La ascensión demoníaca termina debido a la muerte de Swain. [Actualización] *: Swain ahora rellenará completamente su poder demoníaco sobre los derribos campeones

taliyah

Corrección de errores

  • Se corrigió varios errores que impedían que Taliyah hizo cola sus hechizos correctamente
  • Refirde un error donde la volea Q enhebrada de Taliyah no siempre iría al enfriamiento correcto si se lanzó en tierra trabajada
  • Se corrigió algunos errores SFX con las interacciones terrestres trabajadas de Taliyah
  • Sistema conductual y competitivo

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