Sam Elliott se disculpa por llamar al poder del perro un pedazo de s *** occidental

The Great Gildersleeve: French Visitor / Dinner with Katherine / Dinner with the Thompsons Sam Elliott se ha disculpado por los comentarios sobre _El poder del perro que hizo en el podcast WTF de Marc Maron a principios de este año, llamando a la película "Un pedazo de mierda Western".

"Le dije al PODCASTER WTF que pensé que Jane Campion era un director brillante, y quiero disculparme con el elenco del poder del perro, todos los actores brillantes", dijo Elliott Deadline (se abre en nueva pestaña). "Y, en particular, Benedicto Cumberbatch. Solo puedo decir que lo siento y lo soy. Yo soy".

"No estaba muy articulado al respecto. No lo articularé muy bien", continuó. "Y dije algunas cosas que lastiman a las personas y me siento terrible por eso. La comunidad gay ha sido increíble para mí toda mi carrera. Y me refiero a toda mi carrera, desde antes de que empezara en esta ciudad. Amigos en todos los niveles y cada Descripción del trabajo hasta hoy. Lo siento, lastimo a cualquiera de esos amigos y alguien que amé. Y cualquier otra persona por las palabras que usé ".

En sus comentarios originales, el actor dijo: "¿Qué diablos hace esta mujer? Ella es un director brillante por cierto, me encanta su trabajo, trabajo anterior, pero ¿qué diablos hace esta mujer desde allí, Nueva Zelanda, conoce la American West? ¿Y por qué en la mierda dispara esta película en Nueva Zelanda y lo llaman Montana y dicen: 'Así fue como era'. Que follando me frotó el camino equivocado, amigo ".

También agregó: "Todos están corriendo en chaps y sin camisas. Hay todas estas alusiones a la homosexualidad en toda la mierda película".

La película fue para 12 premios en los Oscars de este año, incluidos los mejores dibujos de imágenes y actuas para Benedict Cumberbatch, Jesse Plemmons y Kirsten Dunst, y Jane Campion se llevó a casa el Gong para el Mejor Director.

El poder del perro está disponible para transmitir ahora en Netflix. Si ya lo ha visto, consulte nuestra lista de las películas de _upcoming, que debe estar en su radar en 2022 y más allá.

Comentarios

Entradas populares