Las futuras películas fantásticas bestias no están garantizadas.
Bestias fantásticas: los secretos de Dumbledore, que se debe a un lanzamiento de Estados Unidos el 15 de abril, se informarán o descansarán por la franquicia. Según la variedad, no hay guión para una cuarta entrega y Warner Bros. Los ejecutivos están esperando para ver cómo se realiza la película en la taquilla para dar la luz verde.
Warner Bros. Bombear Los frenos en este punto arroja dudas sobre si las bestias fantásticas completarán sus ambiciones como una franquicia de cinco películas. Pero la franquicia ha sido acosada con un flujo constante de contratiempos, por lo que esta película que demuestra ser una coyuntura fundamental para la serie no tiene un shock total. La película se retrasó repetidamente por COVID y se vio atado repetidamente en controversias derivadas de sus directores.
Por ejemplo, en 2021, Mads Mikkelsen fue llamado para reemplazar a Johnny Depp como Grindelwald para esta película, y este último actor recibió una tarifa de ocho cifras ($ 10 millones o más) como parte de su paquete de salida después de que se informa a una sola filmación. escena. Ezra Miller, que tiene un papel clave en los secretos de Dumbledore, fue arrestado recientemente por mala conducta y acoso desordenado. Y también se ha publicado ampliamente, la autora de Harry Potter, JK Rowling, se ha convertido en una figura problemática que exhibe un comportamiento discriminatorio, ofreciendo con frecuencia apoyo público a la retórica anti-transgénero.
"Esta es su franquicia de Star Wars. Usted espera más", dijo a la variedad el analista de relaciones con el expositor Jeff Bock. "Se supone que esto es una joya de la corona, y no se está comportando como una".
Sin embargo, los secretos de Dumbledore se han realizado bien en China, donde se abrió el fin de semana pasado. Convertido en dólares estadounidenses, la película allí tomó aproximadamente $ 9.7 millones, una toma masiva considerando que todas las películas en los teatros chinos combinaron los $ 15.5 millones para el fin de semana. Esto, también, a pesar de que la película está siendo censurada, la eliminación de seis segundos de diálogo que se refiere a una relación gay entre Dumbledore (Jude Derecho) y Grindelwald (Mikkelsen).
Comentarios
Publicar un comentario