El director inexplorado discute ideas de películas de JAK y Daxter y deseando regresar por una secuela

Ahora, la nueva película inexplorada de Sony está en los teatros ahora, y el director Ruben Fleischer no solo quiere hacer una secuela, sino también una película de JAK y Daxter. Habló sobre ambas piezas en una entrevista con Daxter Sitle Site CNET. Comenzando con la película de Jak y Daxter, que no se ha anunciado oficialmente, Fleischer dijo que sería un "desafío divertido" para hacer más una especie de película de "ópera espacial" en un entorno fantástico.

"Siempre quise hacer más una película de tipo de ópera espacial. Jak y Daxter tienen lugar en un mundo diferente, y ciertamente tiene caracteres muy diferentes que nuestra forma humana", dijo. "Así que sería un desafío divertido, pero similar a la inexplorada lo que hace que ese juego sea tan especial es el tono. Y creo que la relación Buddy está en el centro del juego, siempre y cuando tenga la relación y un gran tono. Si bien este increíble paisaje no es cinemático per se, realmente puedes crear un mundo visual genial con eso ".

Antes de esto, Fleischer confirmó que había comenzado a trabajar en una película de Jak y Daxter, aunque poco se conoce en el camino de los detalles. La estrella de cine inexplorada, Tom Holland, dijo que querría protagonizarla.

PS3 Longplay - Jak and Daxter: The Precursor Legacy HD En cuanto a la posibilidad de una secuela de película inexplorada, Fleischer dijo que no era un accidente que la película termine con un brillo que pueda haber más en la historia.

"Fue importante para mí que esta película termine por las audiencias con la sugerencia de Nate y Sully se encontrarán en más aventuras en el futuro. No los amaba simplemente volando en la puesta del sol", dijo. "Esta película acerca de estos dos muchachos que se unen como un equipo, así que quería dejar a la audiencia con la sensación de que esto no es lo último que veremos de estos tipos. Pero en última instancia, la audiencia decidirá si quiere ver más. Eso se reducirá a cuánto les gusta la película y si quieren ir a ver una secuela ".

En cuanto a si querría o no involucrarse en una secuela, Flesicher dijo que "absolutamente" lo haría.

"Estaría encantado. Como un ávido fan de no solo las películas de género, sino también la historia, fue como un sueño hecho realidad para disparar esta película. Fui una historia importante en la universidad, y siempre he tenido una pasión por Todas las cosas de la antigüedad. No puedo decirte lo emocionada que sería para hacer de hacer otro ", dijo.

Fleischer ya tiene ideas para una posible secuela de películas inexploradas, discutiendo recientemente cómo le encantaría poner una escena épica de la persecución épica de la épica de los 4, en una nueva película inexplorada.

Uncharted se abrió en los EE. UU. Hoy en día, el 18 de febrero, y se espera que sea un golpe de taquilla. Si es probable que se inicie o no una secuela hasta cómo se desempeña en la taquilla, entre otros factores. Lo que sí sabemos con seguridad es que Sony está dispuesta a hacer más películas, recientemente estableciendo una división llamada PlayStation Productions que manejarán todas las adaptaciones de sus juegos para la película y la televisión.

Aquí en Daxter, nuestra revisión inexplorada anotó la película A 7/10. El revisor Phil Hocnshaw dijo: "Uncharted se divierte mucho de la época. Puede que no hagan mucho que los juegos aún no lo hayan, pero los fanáticos disfrutarán de un nuevo cuento inexplorado que al menos trae su propio desafío llamativo, desafiando a muerte. Caza del tesoro en el pliegue ".

Para obtener más información, echa un vistazo a un rodeo de las críticas de películas inexploradas desde el otro lado de Internet.

Juegos de PlayStation más anticipados para 2022 y más allá

Ver más

Comentarios

Entradas populares