DBS para ayudar a Singapur PYME APRUEBA EL CICIDAD

DBS anunció que estará disponible en un programa de capacitación de ciberseguridad de cortesía, que el banco afirmó ayudará a proteger a la comunidad de 280,000 SME (pequeñas empresas medianas) en Singapur de la creciente amenaza de ciberdelincuencia.

Seminario virtual

En una declaración, el banco dijo que las PYME se presentarán con recomendaciones para seguros cibernéticos y soluciones de ciberseguridad adecuadas, al final del programa.

Esto permitirá a las PYME tomar medidas inmediatas para proteger a sus negocios de los posibles cibernéticos, agregó.

El programa, DBS #CYBERNEBE, comprende diez módulos en línea, cada uno con una faceta diferente de la ciberseguridad, como la protección de la contraseña, el phishing, las estafas digitales, la seguridad física y la seguridad de las redes sociales.

Para hacer que el entrenamiento sea aún más accesible para los empleados atados al tiempo, se puede acceder a cada módulo en la plataforma digital a través de una plataforma de aprendizaje electrónico, con los 10 módulos que no toman más de 120 minutos en completarse, dijo DBS.

Avance, el Banco está buscando asociarse con agencias gubernamentales, asociaciones de la industria y socios corporativos de ideas similares a escalar el programa, por lo que las PYME puedan continuar digitalizándose de forma segura y segura.

Starhub se introdujo hoy como socio de programas para DBS #cyberShellness.

El TELCO proporcionará a las PYME participantes una prueba de dos meses gratuita de su solución de ciberseguridad sin hardware, llamadas "Borde de servicio de acceso seguro (SASE) para PYME".

Esto permitirá a las PYME ganar una defensa de toda la empresa contra las amenazas cibernéticas, dijo DBS.

Según la Agencia de Seguridad Cyber ​​de Singapur (CSA), más de dos de cada cinco delitos cometidos en Singapur en 2020 se relacionaron con el ciberdelincuencia, con más de 16,000 casos reportados y las PYME que representan casi el 40% de estos.

Con las PYME que constituyen el 99% de las empresas en Singapur, empleando al 70% de la fuerza laboral de Singapur y contribuyendo a cabo casi la mitad del producto interno bruto de la nación, Joyce Tee _ (PIC) _, el jefe de grupo de la banca de PYME en DBS, señaló que La interrupción potencial de las vidas y los medios de vida en caso de ciberatías coordinadas en las PYME no se puede subestimar.

"Las PYME tienden a ser más vulnerables a los acogedores cibernéticos porque carecen del tiempo o los recursos de las empresas más grandes.

"Creemos que podemos hacer el mayor impacto al equipar a los empleados de las PYME con habilidades fundamentales de ciberseguridad, que se convierten en hábitos cotidianos, ya que ponen sus habilidades para practicar.

"Lo más importante es que los empleados capacitados se convierten en la primera línea de defensa cibernética para las PYME y desempeñan un papel crucial para promediar el tiempo de inactividad debido a los cibernéticos catastróficos", dijo.

DBS #cyberwellness se lanzó por primera vez como piloto a empresas y organizaciones benéficas sociales en Singapur y, posteriormente, se expandió para incluir pymes.

Acordar con DBS sobre la necesidad de urgentes para que las empresas aumenten las defensas cibernéticas, **** Charlie Chan, jefe, grupo empresarial empresarial, Starhub, dijo que las amenazas cibernéticos duelen indiscriminadamente, causando un daño financiero y reputacional significativo, no solo para las grandes empresas, sino también a Pymes y el hombre en la calle.

"Nos estamos asociando con DBS para ayudar a las PYME y sus empleados a mantenerse seguros en línea. Uniéndose a las manos con DBS, hemos combinado la capacitación crítica y gratuita con herramientas defensivas que son fáciles de usar ", dijo

PYME KEEN para tocar en DBS #cyberwellness y las ofertas de socios pueden Registrarse aquí.

Comentarios

Entradas populares