Nido frente a ecobee: ¿Cuál es el mejor termostato inteligente?

¿Su casa se calienta demasiado en el verano, incluso cuando su factura de servicios públicos continúa subiendo cada año? Es posible que desee considerar un termostato inteligente, que es una evolución en la tecnología de calefacción y aire acondicionado. Estos termostatos pueden mantener los hogares controlados por el clima mientras promueven la eficiencia energética.

Revisamos dos de los termostatos inteligentes más vendidos en el mercado. Tanto los modelos de nido como los modelos de cobre les fijan bien en términos de costo, eficiencia energética, apariencia, conectividad, asistencia de voz y más. Sin embargo, un producto tenía la ventaja en las áreas críticas de la asistencia de voz y la tecnología del sensor.

Best

así está trabajando con un presupuesto ajustado, asegúrese de echar un vistazo a las ofertas de Través Test Termostato disponibles ahora.

Costo

Tanto el termostato de aprendizaje de nido primario como el cobre smartthermostat cuestan $ 249 minoristas. Si bien a veces pueden ir a la venta, no hay previsible cuando esto suceda.

Sin embargo, ambas marcas también tienen opciones de presupuesto a considerar, y han hecho algunas actualizaciones importantes para estas opciones en 2020.

  • Primero, mientras que el termostato de nido estándar aún está a la venta, Google también tiene el último termostato de nido mientras se vende por $ 129 y reemplazó el termostato de nido E totalmente (que ya no está disponible). Ambos termostatos de nido comparten nombres muy similares, pero es importante tener en cuenta que son dos productos diferentes: la versión más barata tiene menos sensores y capacidades de aprendizaje para ayudar a mantener el costo hacia abajo.
  • Cobre, mientras tanto, ha reducido sus modelos de termostato disponibles a solo dos. El estándar inteligente estándar y el cobre 3 Elite más antiguo, que está disponible por $ 169. Dado que el SmartThermostat es simplemente una versión actualizada del modelo anterior, sugerimos que se pegue con él a menos que realmente necesite ahorrar más dinero.

En cuanto a las suscripciones, generalmente no tiene que preocuparse por las tarifas en curso para los termostatos inteligentes. Son libres de usar una vez que estén configurados y conectados a sus aplicaciones móviles.

Ganador: atado

Ahorro de energía e informes

Una de las razones principales por las que muchas personas eligen los termostatos inteligentes es porque quieren reducir los costos de facturas de servicios públicos. Aunque ambos modelos mencionados aquí pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos de energía, el enfoque de nido es un poco más fácil de usar.

Cuando ajuste la temperatura de una manera que resultará en ahorros de energía, aparece un icono de hoja en el termostato. El uso del termostato de nido para calentar y configurarlo a 62 grados o por debajo, siempre lo obtendrá la hoja, al igual que usar el jade para enfriar su hogar y configurar el termostato a 84 grados o calentadores. Luego, Test enviará informes mensuales que muestren sus costos, cuánto ha ahorrado en comparación con los meses anteriores, y por qué los costos son diferentes (cambios en el clima, etc.), que culminan en una puntuación general de hojas para el período. Es muy fácil digerir y enfocarse altamente en ahorrar energía.

A medida que el termostato de aprendizaje de nido se vuelve más inteligente y aprende las preferencias del hogar con el tiempo, verá que el icono de la hoja aparece en la pantalla siempre que elija la configuración de la temperatura que ahorre energía en función de sus preferencias y hábitos. El icono de la hoja no proporciona más información además del icono Que, pero la documentación de soporte de Test sobre la función indica que desafiará a las personas a establecer el termostato más alto o más bajo de lo habitual. Hacer ajustes de un grado podría ahorrar hasta un 5% en facturas de energía.

El más inteligente de Ecobeemostat es muy similar, utilizando el software ECO + y un asistente de programación para aprender cuando la casa está activa y ajusta la temperatura de la misma manera. Sin embargo, la interfaz y la operación no son tan intuitivos como el termostato de nido. COBRE produce informes de Coméis que detallan estadísticas similares sobre la energía ahorrada por la energía y la eficiencia doméstica, y aunque no es tan fácil de leer a través de la versión del Nido, hay información adicional como una comparación con otros en la comunidad de Cobre.

También puede saber que el SmartThermostat es únicamente un termostato inteligente por cable, mientras que el termostato de aprendizaje de nido puede operar de la electricidad o las baterías de una casa en caso de un corte de energía. Si una persona vive en un área caracterizada por un clima severo que a menudo causa cortes de energía, la elección de dos fuentes de energía en el producto del nido podría ser ventajosa. Esa opción adicional, combinada con su característica inteligente de ahorro de energía, hace que el ganador del nido aquí.

Ganador: Termostato de aprendizaje nido

Mira

Ambos termostatos tienen formas redondeadas. Sin embargo, mientras que el termostato de aprendizaje de nido es perfectamente redondo, el más Delfinado es un poco más cuadrado. Ambos tienen pantallas de alta calidad que pueden mostrar una variedad de información.

Puede comprar el termostato de nido en acero inoxidable, acero pulido, negro, espejo negro, blanco, latón o cobre. El nido de aprendizaje también tiene una característica de visión de la lejana para detectar la actividad en partes distantes de la habitación, y se ilumina para que pueda actuar como una luz nocturna de tipo.

El SmartThermostat tiene una pieza frontal negra con una tira azul en la parte superior, y no tiene opciones de color disponibles como NI.

Ganador: Termostato de aprendizaje nido

Nido vs. Ajuste del termostato de cobre

Una mirada a los detalles de cada dispositivo revela que aunque parecen similares, existen leves diferencias en cómo hacer ajustes de temperatura.

El dispositivo Test utiliza un mecanismo de marcada cortesía de un anillo exterior que gira manualmente para cambiar la temperatura. Si prefiere la misma técnica de ajuste de temperatura utilizada para los termostatos convencionales, el termostato de aprendizaje de nido es una buena opción. También emplea sensores de actividad cercana / lejos para que el termostato tenga una buena idea si alguien está en casa, y se puede ajustar automáticamente en consecuencia.

El SmartThermostat utiliza una pantalla táctil. Para aquellos que ya están acostumbrados a las pantallas táctiles en sus teléfonos inteligentes, tabletas y electrodomésticos, como los hornos, utilizando el Momo inteligente, para alterar la temperatura, es una extensión natural de esas actividades.

Cuando las personas invierten en un más inteligente, también pueden comprar sensores de habitaciones inalámbricas. Estos accesorios detectan la ocupación y ajustar las temperaturas de la sala automáticamente. Cada SmartThermostat también viene con un SmartSensor, una gran cantidad de utilidad agregada para hogares donde el termostato está en una posición incómoda que no indica la temperatura donde las personas están activas.

También puede optar por promediar las temperaturas de las habitaciones seleccionadas con sensores, independientemente de la presencia de personas con el Mosthtermostat. La conveniencia es una de las principales ventajas de tener un hogar inteligente, y este termostato inteligente ciertamente lo entrega.

Con respecto al termostato de aprendizaje nido, puede comprar sensores de temperatura de nido por separado. Requieren que especifique la temperatura deseada en una habitación en un momento determinado del día, entonces el nido responde a esa entrada, lo que lo convierte en un accesorio imprescindible para grandes hogares inteligentes. Los usuarios pueden priorizar diferentes habitaciones según sea necesario.

Ganador: Cobree

Compatibilidad con otros dispositivos de energía domiciliaria.

Ambos dispositivos se conectan con varios dispositivos de energía para un uso más fácil.

El SmartThermostat reconoce cuando una casa tiene un ventilador y utiliza temperaturas al aire libre fresco cuando sea apropiado para reducir la dependencia del aire acondicionado de su hogar. En los hogares con los deshumidificadores, el más inteligente, la congelación puede regular la humedad interior para evitar que la acumulación de heladas en el clima más frío se acopla con ambientes interiores de alta humedad. También puede conectarse con humidificadores, DRV y otros accesorios para asegurarse de que también se usen correctamente. La compatibilidad con Alexa también permite configuraciones caseras inteligentes más complejas.

Además del SmartSensor, Cobre también ha lanzado dispositivos de seguridad inteligentes adicionales para su plataforma. Estos incluyen un tipo diferente de SmartSensor diseñado para la seguridad de la puerta y la ventana y un cámara Maracayera para seguir vigilando puntos en el hogar. Todos estos funcionan en la misma plataforma y facilitan la combinación de su termostato con un sistema de seguridad básico a través de la misma aplicación.

A la inversa, Test ofrece una característica que es beneficiosa en los hogares con bombas de calor y calor auxiliar. Se conoce como Balance de la bomba de calor, le permite elegir la cantidad de calor auxiliar para usar, lo cual es útil, ya que dichas opciones de calentamiento pueden ser costosas. El termostato de nido también figura la eficiencia de la bomba de calor, el clima actual y el pronóstico del tiempo en la mezcla con la función de balance de la bomba de calor activada, confiando en los datos para determinar el mejor uso de calor auxiliar.

El termostato de nido también encaja muy bien con toda la familia nido de productos inteligentes (incluidas las cámaras de seguridad, los detectores de humo y más), lo que le permite controlar a todos fácilmente desde el hogar de Google y crear escenas inteligentes para el hogar que incluyen cambios de temperatura.

Ganador: PIE

geofencing

GeoFencing se refiere a la capacidad de un termostato inteligente para saber cuándo ha salido de la casa, generalmente siguiendo la ubicación de su PH1. La geofencificación no es necesaria, ya sea con los modelos TEST o COBRE, ya que ambos usan sus propios sensores para ver si alguien está en la casa. Pero si está interesado en la función, entonces el nido tiene una función de inicio / alejamiento incorporada a través de la aplicación de Google Home que habilitará la geofencing de seguimiento de teléfonos. El Cobre SmartThermostat tiene una opción similar sobre la aplicación Cobre llamada Termostato Glósense en la información de su cuenta. Ambos termostatos también son compatibles con la plataforma IFTTT para configuraciones de detenciones más complejas si le gusta jugar.

Ganador : Lazo

Conectividad asistente de voz

Tanto el Termostato de Aprendizaje Test como el Cobre SmartThertermostat trabajan con Google Assistant o Alexa, aunque de diferentes maneras.

Cuando se usa un dispositivo Amazon Alexa, las personas pueden controlar sus termostatos de nido a través de la aplicación Alexa o hablando, lo que significa que puede pedirle a Alexa que gire el calor hacia arriba o hacia abajo. Lo mismo ocurre con Google Assistant. Esto también funciona con cualquier dispositivo inteligente relacionado que pueda escuchar los comandos de voz, como los dispositivos de ECHO y HUBO NI.

Es impresionante que pueda usar la Alexa incluido con el Cobre SmartThermostat para emitir comandos específicos del dispositivo, en lugar de tener que usar su teléfono inteligente o un altavoz inteligente para transmitir instrucciones al dispositivo. Con la tecnología de Alexa, las capacidades de este termostato son ilimitadas.

Ganador: Cobree

instalación

Si desea abordar la instalación, entonces encontrará el proceso más o menos idéntico para ambos termostatos. Tendrá que desmontar su termostato antiguo y asegúrese de tener el cableado necesario para conectar el modo inteligente. Una serie de cables, típicamente de cuatro a cinco, deberán separarse cuidadosamente y luego volver a conectar en posiciones adecuadas en el nuevo termostato. Dependiendo del estado de su cableado, es posible que también tenga que hacer algo de extracción u otro trabajo de reparación menor al mismo tiempo.

Tanto Test como Cobree ofrecen muy buenas instrucciones para este proceso, incluidos los diagramas detallados y las guías de video útiles. Ambos también le permiten buscar profesionales autorizados locales en su área si decide que alguien más aborde el trabajo (generalmente un servicio de $ 50 a $ 100, dependiendo de su ubicación).

Ganador : Lazo

¿Cuál es el veredicto?

Debido a que ambos termostatos ofrecen los mismos conceptos básicos, se combinan uniformemente y no se equivocará con ninguno de los dos que elija. Si no es un fanático de los asistentes de voz o ya posee un dispositivo de eco, el termostato de nido puede ser la mejor opción con su diseño excepcional. Por otro lado, si siempre ha querido un dispositivo asistente de voz como Alexa o tiene un termostato extrañamente ubicado que necesita sensores mejorados, puede beneficiarse más del cobre SmartThermostat.

Hay otros termostatos inteligentes en el mercado, especialmente modelos más simples de Amazon y Recinto, pero cuando se trata de características y rendimiento, nadie supera a Test y Cobree, por lo que sugerimos que nos pegamos con estas marcas si es posible.

No importa qué dispositivo compre, recuerde que los termostatos inteligentes en el hogar suelen tener beneficios e inconvenientes para examinar antes de realizar una compra. Cuando encuentre el termostato mejor adecuado para su hogar, le impresionará la facilidad con la que pueda controlar la temperatura de la casa sin importar la temporada.

Comentarios

Entradas populares