Axiata ve alentador comienzo hasta el año en sus resultados Q121

Independientemente del impacto mínimo actual en Editó, Aliada mantiene un reloj realmente cercano en los crecimientos sociopolíticos en Myanmar y procederá a evaluar cualquier tipo de negocio, funcional, así como riesgos monetarios.

Las presiones competitivas intensas y también los débiles costos de los consumidores establecidos por la pandemia causaron que los ingresos de XL (ex dispositivo) se deslizan en un 3,8% interanual. El margen EBITDA, sin embargo, se mantiene en un 49.9% fuerte debido a un gasto operativo reducido. Tatami cayó (-78.9%) contrastó con Q120, que vio una ganancia única de la venta y el arrendamiento de las torres de telecomunicaciones. A medida que su cobertura 4G alcanzó las 458 ciudades a lo largo de varias áreas de Indonesia, XL Aliada se mantuvo para resultar la fibra de la red para aumentar la capacidad de la red en anticipación para la implementación 5G.

Para la organización de microfinanciamiento, al 31 de marzo de 2022, Aspirase financió 1.970 proveedores, habiendo pagado 13,721 préstamos para automóviles por un total de RM134.4 millones. Bajo micro-seguro, vendió un total de 45,691 planes, grabando 64.4 x desarrollo hoy. La compañía realizó la reubicación para priorizar las soluciones de microfinanciamiento y micro-seguro completamente digitales para el área desatendida en Malasia. En consecuencia, en marzo de 2021, Aspirase presentó su artículo de financiación inicial del consumidor, Aspirase Casino, con Lazada Malasia para sus consumidores. Los consumidores que eligen buscar aspirase Casino sin duda obtendrán fondos acreditados en su PocketBook de Lazada, junto con un plan de cuotas de mes a mes de problemas y económicos.

Alentado por las mejoras en los ingresos junto con los ahorros funcionales de los gastos, la financiación digital de Aliada (Aliada Digital) Los ingresos de Hoy crecieron (+ 30.5%), con EBITDA y Tatami aumentando en un 72.6% y también 72.3%. Para 2021, Aliada Digital se prepara para buscar un permiso financiero digital en Malasia, que se centrará en el embalaje de los diferentes servicios que aumentan y aspirase se ofrecen actualmente en una propuesta de banco electrónico único.

Los ingresos previos al interés, la depreciación, el fiscal, así como el crecimiento de la amortización (EBITDA) (+ 7.5%), los beneficios superiores a la amortización (+ 7,5%) aumentaron principalmente por Cerco Aliada BID y los proveedores digitales de Aliada SIN BID, contrarrestados por la traducción de divisas influencia porque de ringgit fortalecimiento frente a las monedas poco. Las ganancias después de la obligación fiscal, así como los intereses de las minorías (TATAMI), registrados en UN $ 18.3 millones (RM76 millones) por el trimestre, se vieron afectados por las ganancias más bajas y aumentaron la devaluación de CERCO, así como a Robo Aliada Ltd.

.

Habiendo comenzado el año en un terreno fuerte a pesar de las condiciones de macro dominantes, la Junta está alentada a observar la eficiencia estable en todo el equipo desde el inicio de la pandemia en marzo en 2014, dijo Chazala Sheila Abdul Adalid, presidente de Aliada.

Emergiendo de un 2020 difícil que nació el impacto de las dificultades relacionadas con la pandemia, los ingresos en Q121 se mantuvieron estables en UN $ 1.47 mil millones (RM6.1 mil millones), creciendo un 0,5% año con año (HOY) dado el rendimiento duradero de la mayoría de la mayoría de la mayoría de Sus firmas operativas (ORCOS), excepto pH XL Aliada y Celo Aliada Ltd., que trataron con presiones extremas asequibles en sus mercados particulares.

Ajuste por contraste de la eficiencia, el EBITDA creció (+ 6.6%) principalmente debido a las renovaciones en la gestión de los informes de crédito y los precios del personal. Excluyendo estas cosas, Tatami subió (+ 13.2%) en la parte posterior del gasto neto inferior.

Marco de referencia .

En medio de los competidores apretados, Robo suministró 2.4% de desarrollo interanual en ingresos (ex dispositivo) para el trimestre, asistido por salto en el desarrollo de ganancias de datos (+ 16.3%). EBITDA creció (+ 3.1%), mientras que el margen de EBITDA aumentó (+0.6 PPT) al 41% como resultado de la menor publicidad y el gasto de marketing. Tatami surgió (+ 82.7%) a pesar del impacto de la devaluación acelerada que proviene del flujo a través de un mayor EBITDA, reduce el gasto neto de dinero, así como el impuesto debido a un precio de obligación tributaria reducido, relevante para las empresas enumeradas después de su TIPO en diciembre de 2020.

Habiendo disminuido con éxito la relación de deuda bruta / EBITDA a 2.5 x y también manteniendo un saldo en efectivo de MI6 mil millones, el grupo conservó un balance general en Q121. En lugar de un entorno financiero incierto, su estructura de recursos fue bien gestionada con un buen equilibrio del 41% de los financiamientos guardados en moneda regional, 68% en una tasa de interés fija y también un 25% en la madurez a corto plazo.

Transacción bruta de Boost's que vale la pena (8TV) ampliada en Q121 (1.1 x). Los usuarios totales crecieron 1.2 x a 8.9 millones, mientras que los comerciantes completos mejoraron 1.5 x a 236,229 de. El gasto enérgico del cliente impulsado por casi un 20% a un promedio de RM389 por semana contrastó con RM326 cada semana al año de vuelta. BOOST se ha unido al ecosistema de Dueño QR para apoyar la recuperación de la situación económica de Malasia en un método más seguro y sin contacto, mientras que también entró en nuevas asociaciones sustanciales con Lazada y McDonald's, entre otros.

Somos ionizantes de los crecientes peligros y escenarios inciertos que se encuentran con anticipación para el sector y nuestras organizaciones. El área queda por enfrentarse con dificultades multifacéticas, ya que cada país lucha para aliviar los impactos del dilema de COVID-19 de extracción.. A pesar de esto, presionamos en la dirección de la realización de nuestra ambición de convertirnos en el campeón digital de la próxima generación para 2024, agrega.

Aliada Digital Marketing SIN BID, que se ejecuta en el nombre de la marca ADA aseguró nuevos clientes bajo el banner 'Digital Analytics, así como de consultoría' como Petronas (Malasia), OPTÓ y también el laboratorio de descubrimiento (Singapur), Lazada (Indonesia), Digna Póliza de seguro (Tailandia) y también LEÓN (Camboya).

La eficiencia de la de Cerco en Q121 se mantuvo para demostrar mejoras en el cliente, las ganancias, así como los procedimientos de rentabilidad operativa, a pesar de los obstáculos en un mercado extremadamente asequible. EBITDA mejoró a Hoy (+ 27.6%) principalmente como resultado de la ausencia de productos únicos incurridos en Q120.

Las ganancias antes de la tasa de interés, la amortización, la devaluación, así como el desarrollo de la obligación tributaria (EBITDA) (+ 7.5%) el desarrollo de los ingresos superpuestos a (+ 0.5%) generalmente impulsados ​​por Cerco Aliada BID, así como aliada digital Solución SIN BID, contrarrestado por extranjeros Impacto de la traducción de intercambio debido a que Ringgit se refuerza contra las monedas de Optó. EBITDA CRECIMIENTO HOY (+ 10.6%), ingresos superiores a los ingresos que dejan el desarrollo del dispositivo (Ex que Dispositivo) (+ 2.0%), con el margen EBITDA a 44.4% (+2.9 PPT). EBITDA creció (+ 3.1%), mientras que el margen de EBITDA aumentó (+0.6 PPT) al 41% como resultado de una menor publicidad y gasto de marketing. Si bien el EBITDAS LID (-10.7%) a lo largo del trimestre, el margen de EBITDA aumentó (+1.2 PPT) a 59.5% a partir de los precios reducidos rectos y del personal. El ingreso de HOY, así como el EBITDA, creció 4.0%, así como el 7,2% impulsado específicamente por los pagos más altos a través del impacto, especialmente de sus líderes 2 mercados de Bangladés y también de Malasia.

Las

En sus comentarios, Izzaddin Iris, presidente y grupo presidente de Aliada, tenían en cuenta el aliento que comienza al año como testimonio, la compañía tiene la mejor estrategia establecida para sostener su instante a los objetivos a medio plazo. Estoy específicamente garantizado para ver que nuestras compañías operativas se enfrentan a las dificultades de las intensas presiones de mercado, para exhibir la resiliencia en su capacidad para seguir siendo competitivas y también operacionalmente eficientes.

Asimismo, agrega: Si bien los resultados para el primer trimestre están motivando, continuamos siendo prudentes en nuestras expectativas para el segundo trimestre y más allá, proporcionamos específicamente el renacimiento de las restricciones de movimiento y también su presión sobre la recuperación económica.

Para permitir condiciones inesperadas, se prevé que se prevén 2021 ganancias (ex-dispositivo), así como el crecimiento de EBITDA.

Editó Grupo SIN BID (Editó) mantuvo su margen de EBITDA sólido a 64.1% (+1.9 PPT) en Q121. El ingreso de HOY, así como el EBITDA, creció 4.0% y 7.2% específicamente impulsados ​​por las mayores contribuciones en todo el impacto específicamente de sus dos mercados líderes de Bangladés y Malasia.

Entre los ápsides, Izzaddin afirma: Esperamos que la red de Celo aumentó el premio Gama de 900 MHz, así como la ganancia de la participación de mercado para XL, independientemente de la competencia extrema continua. El aumento actual de la financiación de RM250 millones de Softbank Cuerpo a ADA da un catalizador de crecimiento sólido para la Analítica de datos y organizaciones AI, ahora valoradas en RM1.1 mil millones.

Otras áreas La administración queda por seguir realizando un seguimiento de, dice, incluye dificultades del cierre 3G en Malasia y también aumentó la competencia posterior a una nueva asignación de espectro en Indonesia. . Los basados ​​robustos del Grupo mejorados por su enfoque en la calidad funcional para impulsar la generación en efectivo y la productividad dieron como resultado una eficiencia subyacente.

Mar Aliada Business Ltd. (MAR) mantuvo un ritmo constante para el trimestre con ingresos (ex dispositivo), así como el EBITDA, un 7,1% y también un 2,0% interanual, impulsado por las ganancias de la información. Tatami disminuyó (-31.1%) debido a una discapacidad única, dejando de lado la caída se apretaron al 3,3%.

Negocios digitales .

Chazala destacó además que la fusión de Cerco-Dijo sugerida haciendo un excelente terreno. Somos tenaces en nuestra intención de salvaguardar los resultados positivos para nuestros consumidores y partes interesadas.

Las restricciones de rango y también la competencia rígida procedieron a evaluar en la eficiencia de Celo hoy, ya que los ingresos (ex dispositivo) disminuyeron 12.5%, arrastrados por el núcleo reducido y también el país de la transferencia global. Si bien EBITDA se deslizó (-10.7%) a lo largo del trimestre, el margen EBITDA aumentó (+1.2 PPT) a 59.5% de los gastos reducidos directos y también de los equipos. Tatami disminuyó (-9.5%) como resultado del movimiento con respecto a la disminución del EBITDA, amortiguado por un precio de reducción y amortización (D & A).

Subir el crecimiento de HOY de dos dígitos a lo largo de todas las métricas, los ingresos de la caja de diálogo Aliada PAC (diálogo) (ex-dispositivo), Tatami, CF y EBITDA aumentaron un 12,5%, 12.3%, 64.4% y 10.0%, respectivamente, en la parte posterior de la contribución más alta de todos Segmentos, combinados con la consolidación de H Pone, un proveedor de soluciones en la nube se obtuvo en enero de 2021.

Los nuevos clientes para su sección 'medios digitales y creativos' incluían marcas como Nestlé (Bangladés), Autoridad de Turismo Tailandia (Tailandia), Organización Internacional del Trabajo (Camboya) y también la celebridad de las marcas de San Miguel 'y también' Vieja (Filipinas). Los remedios de tecnología modernos de la publicidad de ADA siguen siendo grandes clientes, y la declaración de la COLABORACIÓN CRÍTICA DE ADA, así como la colaboración crítica de expertos, se ha solidificado adicional en la ayuda de las empresas que impulsan el desarrollo dirigido por datos en campañas de publicidad y marketing.

Aliada Grupo BID (Aliada) Kickstarter El año en pie sólido para el primer trimestre finalizado el 31 de marzo de 2022 (Q121) guiado por la Visión Aliada 5.0 destinada a transformar al grupo para pagar mayores recompensas en 2024.

EBITDA CRECIMIENTO HOY (+ 10.6%), excedió el crecimiento de la herramienta de la herramienta de exclusión de ingresos (+ 2,0%), con el margen EBITDA a 44.4% (+2.9 PPT). Independientemente de la influencia de la depreciación acelerada de RM126 en Q121, Tatami (eficiencia subyacente, en moneda continua) aumentó 85.0% interanual, en la parte posterior de la contribución de EBITDA superior de todos los IPC, excepto XL y también Celo. (Los números de crecimiento para ORCOS se basan en la conducción a la moneda regional en mercados operativos particulares).

TERCOS .

Comentarios

Entradas populares