Valheim cierra 2021 con una vista previa del trabajo en las Mresiciones y Montañas

El equipo Valheim está cerrando 2021 con el último blog de de. Con el tiempo de vacaciones fuera viniendo, el equipo está mirando hacia el desarrollo que continúe en 2022, con un poco de tiempo en lo que viene a las montañas y lo que está por delante con los planes para la actualización de Mistando. Y un poco de regalo de vacaciones para todos.

El trabajo ha estado continuando en las cuevas en las montañas, con ese contenido que viene constantemente. No hay muchas actualizaciones, pero ofrecieron algunos picos de Sea a través de las capturas de pantalla. El equipo también está trabajando y mirando hacia lo que viene para la actualización de Mistando. Dado que el nuevo bioma requiere tanto trabajo, todo, desde recursos, enemigos, y sacando todas las paradas en un gran nuevo jefe, todos pueden dedicarse a ese trabajo una vez que las montañas tengan su último pulir esta ronda.

Sin embargo, mantenerse en el espíritu de un juego donde los medios de esmalte final para ahora, siempre hay posibles cambios que vienen. El equipo lanzó un parche muy pequeño esta semana e incluyó una nueva criatura de la marca sorpresa que no le dijeron a nadie. Esto aparecerá en los mundos existentes, por lo que no tendrá que comenzar nada nuevo para encontrarlo. El encuentro sorpresa también fue marcado por los clips de miembros de la comunidad que reaccionan en las redes sociales. La puerta de hierro ha publicado un video sin soles, por lo que si tiene curiosidad por lo que se ven las reacciones antes de entrar, puede echar un vistazo a eso aquí.

Valheim: Mountain Cave Update! Creatures Inside! New Ground Brazier?

En general, parece que el trabajo continúa adelante en las etapas polacas y la revisión de Mistando, creando Valéis para los anuncios que vienen en el Año Nuevo. Sin embargo, tenían una sorpresa más para todos. Este no era tan impactante o aterrador, sin embargo. Para cerrar el año, también les están dando a todos un puesto de armadura de vacaciones.

Comentarios

Entradas populares